De rubia despampanante a sensual castaña: Ester Expósito rompe las redes sociales con radical cambio de look.

La bellísima actriz española dejó a medio mundo helado tras presumir su nuevo estilo de cabellera; lució radiante y a la moda en todo momento.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Ester Expósito se convirtió en una de las actrices más populares de 2020, pues enamoró a medio mundo tras su maravillosa participación como ‘Carla Rosón’ en la serie española ‘Élite’.

La guapa artista, de 21 años, se convirtió en un referente para millones de jovencitas en todo el mundo. Su carisma, belleza, e histrionismo en el escenario, convirtieron a Ester Expósito en una poderosa artista en el último año.

Por si fuera poco, la europea también se consagró como una de las celebridades más propositivas en el ámbito de la moda y la belleza.

Temporada tras temporada, la bellísima actriz sorprende a la audiencia con maravillosos cambios de estilo que se vuelven tendencia en las plataformas digitales.

Ya sea con ceñidas prendas al cuerpo, radicales cortes de pelo o impecables estilos de maquillaje, la estrella de ‘Élite’ sabe enamorar a sus millones de fanáticos con las últimas tendencias.

Te puede interesar: Bárbara de Regil presume estilizada silueta y abdomen de acero tras lucir diminuto bikini a la orilla del mar.

La tonalidad de cabello perfecta llega de la mano de Ester Expósito

Recientemente, la guapa celebridad brilló con repentino cambio de look que afinó sus facciones al máximo.

Y es que, la artista dejó su melena en manos de los expertos, quienes hicieron un maravilloso trabajo con el cabello de la actriz de series.

Tras unas horas en el salón de belleza, Ester Expósito apareció con una tonalidad marrón en el cabello. El nuevo estilo de la estrella cautivó a millones de caballeros, quienes dedicaron bellísimos mensajes en la caja de comentarios.

“Que guapa”, “Preciosa” y “Belleza” fueron algunos halagos que dejaron los internautas al pie de la reciente postal de Ester vía Instagram.

Recordemos que, Expósito inició su carrera artística con una elegante cabellera rubia; sin embargo, dejó atrás el pasado para reinventarse una vez más.

No es la primera vez que, la también modelo protagoniza radical cambio de look. La temporada pasada, la artista tiñó su cabellera con un dramático color negro que arrancó suspiros.

También te puede interesar: La siempre polémica Niurka Marcos salió en defensa de Vicente Fernández, quien es señalado de abuso sexual.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×