¿Tienes novio y sospechas que te va a pedir matrimonio? No dejes que la situación te tome desprevenida y toma en cuenta estos diseños que te mostramos para que puedas lucir unas uñas espectaculares en el que tu anillo resalte.
Puede interesarte: 16 diseños de uñas almendradas cortas y aesthetic que te harán lucir sensacional en cualquier ocasión
- Uñas naturales con toques oro y plata: Para esta opción vas a mantener la base de las uñas en un tono natural. Puedes dejar el largo que prefieras, lo importante es añadir diseños en oro y plata sobre las puntas, pueden ser moños o formas de corona. ¡Tus manos se verán como las de una princesa!

Uñas naturales con toques oro y plata|Crédito: Pinterest
- Uñas naturales: Este es un diseño minimalista, consiste en mantener las uñas en un tono natural, pero con acabado acrílico y muy brilloso. Esta idea es elegante y sofisticada, como el de las princesas y lo que busca es dejar que tu anillo de compromiso sea el único protagonista de tu mano, aunque si lo prefieres puedes agregar pequeños detalles en las puntas.

- Uñas en efecto perla: Este diseño es muy sofisticado, consiste en mantener las uñas largas, en punta de almendra y en un efecto perla: brillosos y con volumen. El tono de este efecto combina con cualquier tipo de ropa que lleves puesta el gran día de tu propuesta.

- Uñas francesas: Sin duda este diseño es un básico que a la fecha no pasa de moda. Consiste en mantener la base de la uña en un tono claro y la punta con una línea blanca definida. Es recomendable que el molde sea en almendra ya que esa forma es muy elegante y sofisticada. Puedes salir de lo convencional y agregar otros detalles pequeños sobre el diseño.

- Uñas efecto mar: Este diseño es juvenil y divertido, pero a la vez muy elegante pues consiste en mantener un efecto con volumen el cual genere formas de conchas de mar u olas. Además sobresale por tener elementos como perlas. Es preferible que mantengas las uñas en un tono blanco o claro para que sea combinable con cualquier outfit.

- Uñas degradadas: Este efecto consiste en mezclar dos colores y que la línea que divide los dos tonos sea difusa. Es un diseño que luce natural y elegante si utilizas colores claros como el rosa y el blanco. Es preferible que las uñas sean en forma de almendra y largas para que sobresalgan.

Uñas degradadas|Crédito: Pinterest - Uñas con brillos: Esta opción consiste en dejar que los brillos se apoderen de tus uñas y añadir detalles con pedrería; o bien, un efecto plata que de un aspecto de brillo y diamantina. Es un diseño que llama más la atención, sobre todo si lo combinas con una base en tono natural.

Y tú, ¿Ya sabes cuál vas a utilizar?
