Si quieres poner una o varias alfombras en los cuartos de tu casa, este artículo te será de gran ayuda, ya que este tipo de tejido de lana o de otros materiales no solo hace que tu dormitorio se vea aesthetic o moderno, ya que cumple con otras funciones, como mantener la temperatura ambiente del espacio. Conoce estas 42 ideas para renovar tu baño y así lograr que se vea más elegante.
Las alfombras cumplen con 3 propósitos y una de ellas es vital en esta época de invierno al cubrir a las personas del frío del suelo, ya que es recomendable ponerla a un costado o frente a la cama, a fin de que al despertar los pies toquen este tejido y así evitar contraer enfermedades respiratorias. Estas son las 5 plantas de interior que se pueden poner en la pared o techo y se ven hermosas.

De acuerdo con un artículo de Mundo Alfombra, estas son las 3 razones por las que debes comprar una alfombra para tu dormitorio:
- Mejoran la decoración del cuarto
- Hace que la habitación luzca más luminosa y espaciosa
- Aíslan térmica y acústicamente.

Tips para elegir la mejor alfombra para tu dormitorio
Para poder elegir la mejor alfombra se debe saber que las alfombras se hacen de diferentes tipos de materiales, lo que influye en lo que busca el consumidor y en el valor de su precio. Los tejidos más comunes están hechos de algodón, lana, fibras naturales y jarapas.

Según un artículo del portal Elle Decoration, una de las alfombras que puedes elegir para no arriesgarte, tu cuarto se vea aesthetic y combine con los tonos, son las lisas, ya que “dan un aspecto más definido y formal”. Además, le dan ese toque tradicional y clásico, ideales para rincones minimalistas.
Cabe destacar que para elegir la forma ideal de la alfombra depende de cada persona, pues se puede optar desde las más clásicas como lo son las rectangulares, hasta las redondas y las irregulares. Aunque para ello debes medir el espacio donde la pondrás y así comprar la que mejor te convenga.

