Febrero del 2026 se vislumbra como un mes por demás interesante para aquellas personas que desean tener una metamorfósis en la forma en cómo lucen estéticamente hablando. Ante esta situación, aquí conocerás hasta 5 diseños de uñas que te harán ver no solo preciosa, sino “inalcanzable” para los demás.
Se trata de una serie de diseños de uñas que, si bien pueden lucir caros, la realidad es que no lo son del todo. Bajo esta panorámica, febrero del 2026 puede ser el mes en el que por fin des un cambio de aires en el apartado físico, y qué mejor que iniciar con un cambio en tus manos para que seas la sensación de los eventos sociales.
¿Cuáles son los diseños de uñas que te harán ver inalcanzable?
- Nude con acabado Glossy: Se trata de un diseño de uñas en el que el nude será transparente o rosa mediante un top coat para un look pulido que va perfecto con jeans o, incluso, con vestidos de noche.
- Líneas Minimalistas: Aquí, deberás contar con una base clara con una o dos líneas en color negro o dorado. Este diseño de uñas es perfecto para utilizar con colores claros en la zona de arriba de tu cuerpo.
@fera.carrillo Uñas Old Money , la elegancia de Navidad 💰💅🏻 🤍 #nailart #uñas #nail #uñasacrilicas ♬ sonido original - Fera Carrillo
Te puede interesar: 7 diseños de uñas estlo BTS para una manicura perfecta
- Soap Nails Translúcidas: Este es uno de los diseños de uñas más limpios y brillantes que hay, pues además de parecer natural cuenta con un combinado que va perfecto con blusas o pantalones blancos.
- Media Luna Invertida: Se trata de un diseño de uñas que juega con el tono pastel en la base de la uña y que, a su vez, se combina con tops o con blazers para un look por demás espectacular.
- Puntos sobre Nude: Mediante una base nude con dos puntos diminutos contrastantes al tono base es como este diseño de uñas ha logrado trasladarse al mundo de la moda actual.
¿Qué cambios tendrá la moda en 2026 con respecto al año pasado?
La revista Glamour señala que, para este año, la moda piensa tener un cambio importante con respecto al 2025, pues para este 2026 se esperan diseños mucho más clásicos que vayan en contra de las excentricidades que este mundo mostró en los últimos meses.
