Exatlón: Así fue la reacción de los atletas tras la lesión de Liliana.

Tensión, lágrimas y culpabilidad invaden al equipo azul tras la trágica lesión de Liliana durante la competición de esta noche. No te pierdas Exatlón.

TV Azteca
Exatlón: Así fue la reacción de los atletas tras la lesión de Liliana.

En el Exatlón, las emociones están a flor de piel y es que en este momento la competencia está cada vez más reñida, lo que obliga a los equipos a fortalecerse para seguir dando lo mejor de sí en cada circuito. Sin embargo, una lesión podría jugarle chueco al equipo azul y la reacción de sus integrantes podría ser clave para el equipo.

Luego de la fuerte lesión que sufrió Liliana Hernández, durante la competición, en la que se observaba que se cae sobre la arena y se le dobla el pie, podría poner de cabeza al equipo azul del cual forma parte, de modo que, el sentir de sus compañeros se ve reflejado de manera inmediata en sus rostros y en la desesperación por correr a ayudarla como se observa en el video.

A Dana le entra la culpa por la lesión de Liliana

Y es que cuando se ve que Dana menciona que tiene dolor en el hombro, Liliana toma su lugar en la competencia. Por eso, cuando se da cuenta de lo ocurrido con su compañera inmediatamente menciona que había sido su culpa. “Yo debí pasar”, se escucha que le dice a una contrincante del equipo rojo.

Mientras que Antonio Rosique comenta que ésta es la cara del deporte que nadie quiere ver, pero que es parte de lo se está viviendo y haciendo referencia al susto tan grande con el que inician la semana número 11 del Exatlón México.

Dana confía en la fortaleza de Liliana

“El ver esto, me pone triste, pero sé que Lily es muy fuerte”. Se escucha decir a Dana mientras pasan imágenes del traslado de la atleta en ambulancia.

¿Será que el equipo azul se fortalece ante el dolor?

¿Quién es Dana y por qué le duelen tanto las lesiones?

Dana Castro es una atleta de 24 años que nació en Mexicali, Baja California. Además, estudió derecho en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Desde muy pequeña descubrió su pasión por los deportes e inició en el atletismo a los 6 años, pero fue en 2018, al termino de una carrera, que sufrió un desgarre en la ingle, lesión que la marcó de por vida, pero que no le ha impedido lograr sus objetivos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×