Javi, Capi y Mati
06 abril, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Exatlón: Disfruta de los mejores pasos de Mati Álvarez en ‘Gánale al Capi’. ¡Golden Champion se lució!

La campeona del reality show sigue sumando triunfos en su carrera, pues ahora demostró que tiene grandes cualidades para el baile en el foro de VLA.

Una vez más, nuestro foro de Venga la Alegría fue testigo de un evento memorable con la presencia de Mati Álvarez. La increíble ganadora de Exatlón: Titanes vs Héroes vivió momentos inolvidables con nuestros conductores.

Cecy Wushu sacó sus mejores pasos para Gánale al Capi. ¡Checa cómo le fue! | Venga La Alegría

Te puede interesar: Mau Wow y El Capi Pérez se enfrentaron en ‘Gánale al Capi’ y ambos mostraron su talento oculto.

Y es que nuestra flamante campeona participó en el divertido enfrentamiento de baile contra nuestro querido y siempre divertido Capi Pérez, quien salió con su tradicional bata color dorado para brillar en el escenario de VLA.

En tanto, Mati Álvarez salió con una bata de color rojo, un sensual vestido blanco y con toda la actitud de salir vencedora.

El duelo comenzó con una pieza de música urbana en la que Capi Pérez destacó con sorprendentes pasos. Y es que, el también presentador de La Resolana, lució unos atrevidos pasos pocas veces vistos.

Por su parte, Mati Álvarez inició el duelo bailando un clásico de música disco, mostrando desde el principio que tiene grandes habilidades para el baile.

La bicampeona de Exatlón, siempre sorprendió con sus habilidades y nunca se quedó atrás en la reñida competencia que sostuvo con el Capi Pérez.

Al ritmo de cumbia, nuestro presentador sacó pasos clásicos que ya le habíamos visto en otros duelos. Mientras que la campeona mostró su sensualidad y romanticismo al ritmo de bachata dejando a todos con la boca abierta.

La flamante campeona de ‘Gánale al Capi’

Después de un duro enfrentamiento, el gran público de Venga la Alegría votó por Mati Álvarez para convertirse en la enorme ganadora de Gánale al Capi. Con una votación histórica de 20 puntos de ventaja sobre nuestro querido conductor.

También te puede interesar: Capi Pérez y Doris del Moral se enfrentan cara a cara para ganar el duelo más épico y divertido de la televisión.

Al final, Mati Álvarez mostró que tiene grandes cualidades para el baile y para el deporte, siendo una de las mujeres más talentosas de la actualidad.

TV AZTECA | PROGRAMAS