Exatlón México: ¿Quién gana la medalla varonil hoy 28 de febrero?

La noche de este miércoles los atletas de los dos equipos van a salir a buscar ganar, una de las últimas medallas que van a estar em juego en las playas de Exatlón México.

Por: Luis Madrid | Marktube
Exatlón México: ¿Quién gana la medalla varonil hoy 28 de febrero?

Estamos llegando a la última semana de competencia en las playas de Exatlón México, donde las cosas cada día están más intensas entre los atletas, pues nadie quiere quedar fuera de la gran final del reality deportivo más demandante de la televisión mexicana.

Los integrantes de los dos equipos, están luchando por mostrar su mejor versión en cada una de las competencias, pero las cosas no han sido nada sencillas, pues los dos bandos han sufrido grandes golpes y momentos muy complicados a lo largo de la temporada.

Te puede interesar: Exatlón México: Despiden a Ana Lago con lluvia de memes

¿Quién gana la medalla varonil de la semana en Exatlón México?

Para poder llegar a la gran final de Exatlón México, los atletas requieren de la mayor cantidad de opciones para poder tener una ventaja sobre sus rivales. En ese sentido, las medallas individuales forman un papel fundamental en la estrategia de rojos y azules.

Recordemos que, cada una de las medallas que los atletas pueden llegar a sumar en Exatlón México, significa tener una vida adicional en caso de ir a un Duelo de Eliminación.

Por ese motivo, los hombres de rojos y azules van a salir a luchar por ganar una de las últimas medallas de Exatlón México.

¿Cuándo y dónde ver Exatlón México?

Todas las emociones de la competencia en las playas de Exatlón México, las podrás seguir por medio de la señal de Azteca UNO, donde tienes una cita en punto de las 20:30 horas de lunes a viernes.

También te puede interesar: Exatlón México: ¿Ana Lago tiene miedo de enfrentar a Macky?

Además, los domingos de eliminación, te esperamos a las 20:00 horas, donde un atleta se va a despedir de su sueño en Exatlón México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×