Después del trágico accidente que sufrió Humberto Noriega hace algunas semanas mientras corría un circuito de Exatlón México, el atleta tuvo que retirarse varios días para poder ser intervenido quirúrgicamente, pues recordemos que tuvo desprendimiento de cuero cabelludo.
Todos se preguntaban cuándo sería el momento en el que Prime Time Noriega estaría de regreso en la competencia de Exatlón, pues se ha posicionado rápidamente como uno de los mejores atletas de la temporada, ¡y afortunadamente hoy pudo regresar!
¿Cómo fue el accidente de Humberto Noriega?
Mientras corría por uno de los circuitos en Exatlón, Humbero Noriega chocó su cabeza contra una de las vigas que forman parte de los obstáculos que todos los atletas deben recorrer en esta competencia. Al golpearse, Humberto sufrió el mismo accidente por el que pasó Pato Araujo la temporada anterior, accidentes que han sido descritos como las cosas más estremecedoras y preocupantes que han ocurrido en este reality de competencia.
Gracias a la pronta respuesta del equipo de paramédicos y de sus compañeros, Noriega pudo recibir una atención rápida y eficiente para atender de emergencia la herida que se había ocasionado. Y conforme pasaban los días pudimos enterarnos de su positivo avance médico, pues cada cierto tiempo Noriega mandaba videos a las redes oficiales de Exatlón México para dar un estatus de su recuperación.
El regreso de Humberto Noriega a Exatlón México
El día de hoy, 11 de noviembre, antes de que se disputara la famosa Batalla Colosal en el Exatlón, Antonio Rosique tenía un importante anuncio que hacer, anuncio que podría poner a temblar a los azules.
Tengo una noticia muy importante, particularmente para ustedes azules, puede ser un auténtico quitarrisas para los azules, se sentían cerca de la consola de videojuegos... Hoy, semana ocho, batalla colosal, está de regreso Prime Time Noriega.
Dijo la máxima autoridad del Exatlón, anuncio que claramente todos los atletas aplaudieron, pues esto no solo se trata de competir, si no también de apoyarse en momentos difíciles y de saber alegrarse cuando uno de sus compañeros sale de peligro y puede regresar a competir como lo hacía antes.