Exatlón: Pato Araujo enloquece con el regreso de Zudikey. (VIDEO)
26 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Exatlón: Pato Araujo enloquece con el regreso de Zudikey. (VIDEO)

El también conocido como ‘Capitán Araujo’ celebró el regreso de ‘La Gacela’ con porras y una deliciosa pizza.

El regreso de Zudikey Rodríguez a las tierras y playas de Exatlón emocionó a millones de televidentes en casa, además de que Pato Araujo gritó hasta el cansancio por el debut de la velocista mexicana.

El futbolista se reunió con Aristeo Cázares para ver el reciente capítulo de Exatlón: Guardianes vs Conquistadores, momento que compartió en un video de Instagram

“Estreno de mi Zudy, soy el más feliz”, escribió el campeón de la cuarta temporada de Exatlón en un video de 13 minutos en las redes sociales.

La Gacela corrió su primera carrera contra la recién llegada Mariana al equipo de Conquistadores, momento que Patricio Araujo aplaudió en compañía del Aguileón Cázares.

Zudy no va en las mismas condiciones que la temporada pasada, pero sabemos que todos los días va a entrenar

El atleta también entonó una porra a su esposa tras regalar su primera victoria en la edición número cuatro de nuestro reality show.

Soy yo en modo fan, lo hizo. Ya tenemos el primer punto, no importa contra quien le toque, Zudy siempre va a dar lo mejor

Te puede interesar: Exatlón: ¿Quién es Mariana Khalil, nuevo refuerzo de Conquistadores?

Pato Araujo habla de la salida de Zudikey en la cuarta temporada de Exatlón

Patricio se dijo feliz por el regreso de su pareja a las tierras más demandantes de la televisión, ya que en sus anteriores participaciones salió por problemas personales y de salud.

Estoy contento de que ella pueda estar allá, de que pueda realizar lo que no hizo en otras temporadas por circunstancias adversas que no la dejaron continuar en esta travesía. Se merece esta oportunidad y yo estoy encantado

El atleta celebró el primer punto de La Gacela junto a Aristeo Cázares y su amigo Pepe, entre aplausos, porras y una deliciosa pizza para ver Exatlón: Guardianes vs Conquistadores.

Pato, de 33 años, también prometió rifar algún objeto de valor al final de su transmisión en vivo para todos los admiradores de Zudy.

También te puede interesar: Exatlón: Llegada de Zudikey a los Guardianes deja grandes memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS