Exatlón
14 noviembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Exatlón: ¿Quién es el eliminado de esta noche?

Una semana llega a su fin en Exatlón México, por lo que un equipo tendrá que despedirse de un integrante.

Las semanas siguen pasando en Exatlón México , donde las emociones y las fuertes rivalidades entre Guardianes y Conquistadores se incrementan.

Te puede interesar: Exatlón: Revive las eliminaciones más dolorosas de la historia.

Este domingo 14 de noviembre se vivirá un nuevo capítulo de eliminación en la quinta temporada, donde los Guardianes pasan por un momento complicado, pues han visto partir a dos de sus integrantes las últimas semanas.

Cabe recordar que desde hace un tiempo, el equipo rojo se ha visto envuelto en diferentes problemáticas, ya que Gabriela Espinoza, la última atleta en llegar a esta aventura, no ha dado los resultados esperados por todos.

Lo que podemos esperar este domingo

De acuerdo con los avances, tanto Guardianes como Conquistadores, se encuentran en peligro, pues la competencia cada vez se pone más reñida y los atletas, dejan todo en los circuitos más desafiantes.

Durante la competencia semanal, Jahir Ocampo sufrió un duro golpe, el medallista olímpico se lesionó en el primer Duelo de Eliminación que le impediría disputar la supervivencia. Antes de eso los hombres rojos estaban en peligro para el domingo de eliminación, por lo que serán las mujeres las que estarán en riesgo por segunda semana consecutiva.

También te puede interesar: Exatlón: Este fue el comentario de Gabriela que hizo enojar a los azules.

El Domingo de Eliminación de Exatlón México entre Guardianes y Conquistadores se podrá ver en vivo por la señal de Azteca Uno en punto de las 20:00 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS