Exatlón
13 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Exatlón: Revive las eliminaciones más dolorosas de la historia.

Te presentamos los momentos que causaron mayor impacto entre el público de nuestro reality show.

A lo largo de cinco exitosas temporadas de Exatlón México , nuestro público ha vivido dolorosas eliminaciones de sus aletas predilectos.

Pascal Nadaud

En Titánes vs Héroes, el azul demostró grandes habilidades, pero su esfuerzo no fue suficiente y se conviritó en uno de los atletas que tuvo que despedirse. La tensión en cada una de las etapas dentro de su último circuito dejó conmovidos a nuestros televidentes.

Ana Lago

La gimnasta se convirtió en una de las atletas rojas más queridas de la cuarta temporada, por su fuerza física y capacidades. El público pensaba que la famosa se convertiría en la ganadora o una de las finalistas.

Te puede interesar: Exatlón: Este fue el comentario de Gabriela que hizo enojar a los azules.

Ernesto Cázares


El triunfador absoluto de la primera temporada de Exatlón México, pensó que su experiencia en las playas y tierras más demandantes lo harían ganar por una segunda ocasión, así que volvió a otra temporada y no pudo ser bicampeón.

Otros atletas que dejaron la competencia y los fans sufrieron fueron Zudikey Rodríguez, quien dejó la competencia por una lesión en la segunda temporada y la eterna Steph Gómez por la misma vía.

También podría interesarte: Exatlón: Jahir Ocampo revela si seguirá en la competencia tras golpe.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS