Aunque se piense que las celebridades no tienen momentos difíciles en su vida, no hay nada más lejano de la realidad, y como muestra, está la situación que vivió Danka Castro en su escuela.
Una villana nada común y que nadie quiere como suegra. Así es Daniela Castro en Cautiva por Amor.
Danka Castro sufrió de bullying
La hija de Daniela Castro confesó en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, que durante su adolescencia vivió, tal vez, la etapa más fuerte de su vida hasta ahora, pues fue víctima de bullying por dos años enteros.
Danka asegura que el bullying comenzó cuando intentó formar parte de un grupo que era muy unido, y sus integrantes fueron quienes la violentaron:
Me metieron a un bote de basura, casi me meten al escusado. Me pegaron en las piernas. Me patearon. Me aventaron de las escaleras. Me quitaron mi comida. El bullying aumentó cuando acusé a las niñas con la prefecta
Cuando comenzó a cambiar de actitud y hasta su forma de vestir, usando ropa de manga larga para ocultar sus moretones, fue su hermana quien la salvó de las atrocidades que le hacían al darse cuenta de todo, pues asistían a la misma escuela.
Mi hermana me salvó. Es una inspiración para mí. Es muy madura y es un ejemplo para mí. Estaba en tercero de primaria y ella pasó al siguiente año y se dio cuenta de que no comía en el recreo, y me metía a la enfermería, porque no sabía dónde estar para que no me molestaran. Ella le contó a mis papás lo que estaba pasando
Daniela Castro lamenta la situación que vivió su hija
Mientras narraba su historia, Daniela Castro, quien estaba junto a ella, no logró mantener sus lágrimas que mostraron la difícil etapa que vivieron en familia durante esa época.
Danka, quien se ha convertido en una gran actriz a pesar de su corta edad, acaba de estrenar junto a su mamá, Daniela Castro, la gran telenovela Cautiva de Amor, la cual no te puedes perder de lunes a viernes en punto de las 9:30 P.M por Azteca UNO.