BODA FOTOGRAFO.jpg
28 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Fotógrafa recibe malos tratos de los novios y borra las fotos de la boda.

La profesional de la lente tomó la drástica decisión tras el mal día laboral que vivió a manos de los festejados.

Una fotógrafa amateur se ofreció a ayudar a su amigo con poco presupuesto a tomar los mejores recuerdos de su boda, pero al final del día, eliminó todas las fotos porque recordó que los novios no la trataron bien.

A través del blog reddit.com, donde la artista de la lente se identifica como Icy-Reserve6995, contó que en realidad ella se dedica a tomar fotografías de perros, pero decidió ayudar a su amigo.

La chica admitió al novio que no era realmente su especialidad, pero la convenció diciendo que no le importaba que las imágenes no fueran perfectas.

Te puede interesar: Hace falsas amenazas de bomba para regalarle un día libre a su novio .

Un día difícil le hizo tomar la drástica acción

Luego de acordar un pago de 250 dólares, acudió a la boda para ofrecer sus servicios durante 10 horas y empezó antes de la ceremonia para tomar fotos de los momentos previos al enlace.

“Comencé alrededor de las 11 de la mañana, debía terminar a las 7:30 de la noche. A las 5:00 de la tarde se sirvió la comida y me dijeron que no podía parar a comer porque era la fotógrafa”, contó la joven.

La fotógrafa se molestó cuando le dijo que debía seguir tomando fotos o si no, se podía retirar de la boda pero sin recibir los 250 dólares, que acordaron previamente.

“Con el calor, el hambre, el malestar general por las circunstancias, le pregunté si estaba seguro y me dijo que sí, así que borré todas las fotos frente a él y me fui diciendo que no era su fotógrafa”, narró.

También podría interesarte: Novio casi queda paralítico en su boda, sus amigos lo dejan caer. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS