NOVIO BODA.jpg
24 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Novio casi queda paralítico en su boda, sus amigos lo dejan caer. (VIDEO)

El esposo sufrió una lesión en dos vértebras en plena fiesta como consecuencia de lanzarlo al aire.

Las típicas lanzadas al aire del novio en la fiesta de su boda, provocaron una tragedia en Rumania, pues el esposo sufrió una severa lesión en la columna que casi lo deja paralítico.

El sujeto tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital y el trágico momento quedó grabado en un video o donde los amigos del novio se acercan a él y lo levantan entre sus brazos para después aventarlo.

En el segundo lanzamiento, los hombres avientan al novio, pero no alcanzan a detenerlo provocando que cayera de cabeza contra el suelo. Así las cosas, uno de los responsables se acerca al herido par ver cómo está y su esposa intenta auxiliarlo.

Poco después, los invitados levantan al novio y lo sientan en una silla, “no debieron haberme movido cuando estaba tirado en el suelo”, dijo Liviu Filimon, el novio.

Te puede interesar: Analiza taco callejero con microscopio, esto encontró. (VIDEO)

El novio sufrió una lesión en dos vértebras

En el hospital donde llevaron al esposo, le detectaron una lesión en dos vértebras que por poco lo deja paralítico, pero no necesitó cirugía y unos días después fue dado de alta.

Por el momento, el novio recibe terapia para que su columna se reponga de la lesión. El afectado no descarta la posibilidad de demandar a sus amigos por causarle daño.

También podría interesarte: Intenta pagar boleto de estacionamiento del 2017, se lleva gran sorpresa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS