Muchos han sido los rumores en torno a Shakira tras su repentina separación de Gerard Piqué, hace poco más de un año. Y, es que la colombiana ha sido relacionada con diversos famosos, siendo el más reciente Lewis Hamilton, piloto de la Fórmula 1.
Te puede interesar: Shakira y Lewis Hamilton sí se estarían dando una oportunidad en el amor.
¿Por qué se les ha vinculado a Shakira y Lewis Hamilton?
La colombiana y el británico fueron relacionados sentimentalmente después de que la barranquillera asistiera al Gran Premio de Fórmula 1 en Miami, ya que al finalizar la carrera, ambos salieron a cenar a un lujoso restaurante.
Luego fueron vistos a bordo de un yate al que la cantante acudió con sus hijos Milan y Sasha. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí, Shakira también asistió al Gran Premio de España y posteriormente ambos salieron a cenar junto a otros amigos, luego se fueron de fiesta a un centro nocturno y por la mañana, partieron rumbo a un destino desconocido, aseguró el periodista Jordi Martín.
También te puede interesar: FOTOS | Shakira se plantó en la mansión de Piqué, ¡con 20 maletas!
¿Lewis Hamilton y Shakira siguen saliendo?
En las últimas horas se avivaron los rumores sobre su romance, después de que el piloto de Fórmula 1 publicara unas fotografías, en las que aparentemente, estaría con la intérprete de “Copa vacía”, “Acróstico” y “TQG”.
No obstante, hasta el momento ninguna de las dos celebridades ha confirmado o desmentido que entre los dos, exista algo más que una amistad, por lo que solo son meros rumores y especulaciones.
Te puede interesar: FOTOS: Captan a Shakira con Tom Cruise y Lewis Hamilton.
¿Cuáles son las pruebas?
Hace unos días, Lewis Hamilton compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, en donde se le ve conviviendo con familiares y amigos en este parón de la Fórmula 1, pero lo que llamó la atención fue un clip en el que aparece en un estudio de grabación, muy similar al que mostró Shakira en temas como “Hips don’t lie” y “TQG”.
Un brindis por los momentos de desconexión. Hablamos pronto