¿Quién es el futbolista que tuvo una relación con Gaby Ramírez?
02 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Quién es el futbolista que tuvo una relación con Gaby Ramírez?

Nuestra bellísima participante continúa arrasando con sus presentaciones musicales en el reality más popular de las mañanas.

Gaby Ramírez se convirtió en una de las participantes favoritas de nuestro programa ¡Quiero Cantar! La regiomontana sorprendió desde el primer momento que pisó el escenario con su versatilidad y brillantes puestas en escena.

Gaby Ramírez interpretó este martes ‘Yo no soy esa mujer’.

Desde pop, pasando por banda y hasta llegar a las baladas, la bellísima conductora no deja de entrenar su voz en el reality show de canto más popular de las mañanas.

La artista brilló esta mañana en el escenario de ¡Quiero Cantar! Ya que defendió su lugar con la canción El Apagón, tema que cautivó a millones de televidentes en casa.

Fue en nuestro reality show de Venga la Alegría, donde Gaby recibió flores, cartas y otros regalitos por parte de un admirador secreto.

Y aunque se desconoce la identidad del caballero que muere por Gaby Ramírez, la conductora ha tenido su propio historial amoroso.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Así fue el debut de Kristal Silva como solista.

¿Quién es el futbolista que mantuvo un noviazgo con Gaby Ramírez en el pasado?

Se trata del futbolista Alan Pulido, quien juega como delantero en el Sporting Kansas City de la Major League Soccer.

El atleta fue unos de los novios de la conductora en el 2013, año donde Gaby Ramírez experimentó una de las relaciones sentimentales más intensas de su vida.

Alan Pulido tiene 30 años de edad, es originario de Tamaulipas y ha destacado por su paso en equipos como Tigres UANL, Club Deportivo Guadalajara, Olympiacos, la Selección Mexicana y otros más.

La historia de Gaby y Alan llegó a su final, ya que el futbolista conoció a su actual esposa Ileana Salas en 2019.

Por el momento, nuestra querida participante de ¡Quiero Cantar! se mantiene soltera y en espera de un hombre que la haga sentir mariposas en el estómago.

En los próximos días, podríamos conocer al admirador secreto de Gaby Ramírez, quien no deja de sorprender en cada presentación de ¡Quiero Cantar!

También te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Los Destrampados son castigados tras engaño. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS