Mientras el Sol sigue avanzando por los últimos 10 grados de Escorpio, Saturno permanece retrógrado en el grado 25 de Piscis. Ambos astros se encuentran alineados en trino: una de las configuraciones más positivas dentro de la astrología para los signos zodiacales.
Ritual de Padme Vidente para quitar la depresión
Conoce cuál es la energía cósmica disponible de este evento astrológico que tiene una influencia extensa de aproximadamente 10 días. Estos son los signos zodiacales bendecidos por el universo.
Te puede interesar: 5 signos del zodiaco recibirán una lluvia de bendiciones gracias a la cuadratura entre el Sol y la Luna
¿Qué significa el trino entre el Sol en Escorpio y Saturno en Piscis según la astrología?
La alineación en trino entre el Sol en Escorpio y Saturno en Piscis se traduce en una energía que combina la profundidad emocional, la madurez y la estabilidad interior. Durante este tránsito de noviembre, la influencia energética impulsa a mirar hacia adentro y lo esencial para actuar con propósito.
Es un periodo corto ideal para consolidar proyectos personales o profesionales, asumir responsabilidades con madurez y tomar decisiones desde una comprensión más profunda del propio camino de vida. A nivel energético, esta alineación invita a materializar lo que antes era solo intuición o deseo.
Te puede interesar: Los 4 signos del zodiaco que serán dotados de abundancia gracias a la conjunción de Mercurio y Marte en Sagitario
Los 3 signos zodiacales premiados por el universo gracias al trino entre el Sol en Escorpio y Saturno en Piscis
Las personas favorecidas por la alineación del Sol en Escorpio y Saturno en Piscis son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales. Pero toda interpretación astrológica siempre dependerá del conjunto de aspectos planetarios del momento y la carta astral individual:
- Escorpio
- Capricornio
- Piscis
Los nativos de estos signos zodiacales pueden ser alcanzados por la dicha y abundancia a través del equilibrio de la emoción y la razón. Estas personas pueden experimentar un mayor sentido de compromiso con los sueños y la capacidad de sostenerlos en el tiempo.
Llegando a final de año, también pueden experimentar una sensación de serenidad y autoconfianza, fruto del esfuerzo y la coherencia que trabajaron en estos meses. Según la astrología, esta alineación producida en signos de agua permite una limpieza emocional y una integración del pasado que ayuda a sanar viejas heridas para construir cualquier cosa desde un nuevo entendimiento interior.














