Mientras Marte sigue recorriendo el grado 5 de Sagitario, Mercurio retrógrado sigue haciendo lo mismo en el grado 6 de dicha casa astrológica. La conjunción de estos planetas se traduce en una poderosa energía que favorece directamente a varios signos del zodiaco.
Ritual de Padme Vidente para quitar la depresión
Conoce cuál es la energía cósmica disponible de este evento astrológico de noviembre. Esta alineación en conjunción es perfecta para inicios de proyectos y planes a largo plazo. Estos son los signos beneficiados por su influencia energética de aproximadamente 2 semanas.
Te puede interesar: Júpiter retrógrado en Cáncer: 3 signos zodiacales se verán profundamente afectados por este tránsito astrológico
¿Cuál es la energía disponible de la conjunción de Mercurio y Marte en Sagitario durante noviembre de 2025?
La alineación en conjunción entre Mercurio y Marte en Sagitario se traduce en una energía intensa, dinámica y directa que combina pensamiento, palabra y acción. Este tránsito estimula la mente con entusiasmo y claridad, pero también puede volver las palabras más impulsivas o tajantes.
Este breve periodo de noviembre invita a defender lo que se cree con convicción, iniciar proyectos intelectuales o comunicativos y aventurarse en nuevos aprendizajes. Es un momento propicio para enfocar la energía mental en metas con propósito, expresar opiniones con autenticidad y tomar decisiones con confianza interior.
Te puede interesar: Así puedes abrir el Portal Energético 11/11 este 11 de noviembre, según la numerología
Los 4 signos del zodiaco bendecidos por la energía cósmica de la conjunción de Mercurio y Marte en Sagitario
Las personas favorecidas por la conjunción de Mercurio y Marte en Sagitario en noviembre de 2025 son las que nacieron con Sol o Ascendente en los siguientes signos zodiacales. Pero toda interpretación astrológica siempre dependerá del conjunto de aspectos planetarios del momento y la carta astral individual:
- Aries
- Géminis
- Libra
- Sagitario
Los nativos de estos signos zodiacales se verán muy estimulados y animados a lanzar cualquier tipo de proyecto o planificación. Pero también pueden ser alcanzados por la tendencia a hablar sin filtros o imponer ideas.
La clave de esta poderosa energía está en utilizar la sabiduría y la visión a largo plazo. Según la astrología, es un periodo ideal para sostener una comunicación activa, sincera y expansiva, donde las palabras sean herramientas de acción. Muchas personas pueden verse motivadas a iniciar estudios, viajar, enseñar o defender causas que inspiran crecimiento. Siempre recordando el propósito y la coherencia entre lo que se dice y se hace.














