número 13
24 octubre, 2020
TV Azteca
Predicciones y Rituales 2020

Descubre cuál es la energía que rige en tu hogar según lo que dicta la numerología de las casas.

Los dígitos de la dirección de tu casa pueden revelar cuál es la energía que domina en el ambiente de ese espacio vital. Aquí te decimos cómo.

Nuestra casa es el espacio vital de cada uno de nosotros, ya que es nuestro refugio y el lugar donde nos congregamos con los seres que queremos, por lo que es importante saber cada uno de los detalles de las energías que se mueven en lo que muchos llaman su ‘santuario’.

  Si bien, todos nos esmeramos para que en nuestro hogar reúne la paz, hay veces que la ‘vibra’ se puede sentir pesada sin que sepamos la razón de ello, en este caso, puede ser culpa de la numerología de casas.

Te puede interesar:
Conoce los rituales para las lunas de octubre en sus casas del signo zodiacal para lo que resta del mes.

De este modo, si sabemos cómo vincular la numerología con el hogar, podremos tener un panorama amplio sobre cómo fluyen las energías dentro de tu casa. Aquí te lo contamos:

Antes que nada, debes saber que para descubrir qué número rige tu casa, es necesario que reduzcas los dígitos de tu dirección en una sola cifra.

Por ejemplo, si vives en Amazonas 2345, debes sumar primero: 2+3+4+5; el resultado de esa suma, que es 14, lo deberás de sumar de nueva cuenta de la siguiente manera: 1+4, teniendo como resultado 5, el cual será el número que rige tu casa.

Así, una vez que tienes el número que rige en tu hogar, podrás revisar la energía que domina en tu espacio vital con la numerología de las casas que te compartimos a continuación.

  • Numerología de las casas y el significado de cada número

Número 1: Los hogares que se rugen por este número gozan de una energía muy positiva, ya que el 1 es un dígito que atrae poder y realización. En tu hogar hay mucha independencia y atrae a muchas personas.

Número 2: Este número está vinculado con la armonía, el orden y la tranquilidad. Tu hogar es un espacio acogedor y siempre fluye en él la energía positiva. Quien te visita no se quiere ir de tu casa.

Número 3: Este dígito tiene mucho que ver con la comunicación y las relaciones humanas, por lo que tu hogar es un espacio abierto a la expresión. Siempre tienes visitas.

Número 4: El número cuatro se relaciona con la dureza y la rigidez. Si tu hogar es regido por este número es un espacio muy sólido y quienes están dentro de él creen mucho en la lealtad y el compromiso.

Número 5: Se caracteriza por ser un dígito relacionado al dinamismo, por ello, quienes habitan estas casas son implacables aventureros que disfrutan de los viajes y salidas. Siempre hay cambios y movimientos.

Número 6: Quienes viven en hogares con este número son buenos anfitriones, ya que los rige la energía de la hospitalidad y diversión. Tu casa es el lugar de fiestas y eventos constantes.

Número 7: El 7 es el número del misticismo, por lo que en las casas con este dígito pueden pasar situaciones extrañas o sobre naturales.

Número 8: Este número habla del equilibrio, el poder y la prosperidad. Vivir bajo este número se relaciona con estar en un hogar tranquilo y próspero.

Número 9: El último dígito representa el equilibrio entre lo terrenal y lo divino. En casas con este número hay libertad de expresión y mucha generosidad.

Así que ya lo sabes, una vez que descubriste la energía que rige en tu casa de acuerdo con la numerología de las casas, es importante que hagas un análisis de lo que se vive en tu hogar y, si es necesario, hagas los cambios necesarios para lograr el ambiente que deseas.

También te puede interesar:
Números del amor: ¿Cómo es tu relación, según la numerología? Descubre si eres compatible con tu media naranja.

TV AZTECA | PROGRAMAS