Conoce la mejor forma de usar la energía de los colores para mejorar tu vida personal diariamente.

El buen uso de los colores le puede dar un cambio radical a tu vida, así que muy atento a lo que a continuación te mencionamos.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Los colores poco a poco han tenido un simbolismo muy importante en nuestra vida diaria, un claro ejemplo de esto es el negro que está relacionado con el luto, el blanco con la pureza y el rojo con la buena suerte.

Te puede interesar: Las peores parejas que se pueden formar en el amor, según los signos del zodiaco.

Sin embargo, desde hace un tiempo se ha revelado que cada tono posee una energía especial que podemos aprovechar para mejorar nuestra vida personal.

Tal y como se utilizan las velas en los rituales, cada color posee una vibración que nos puede ayudar a manifestar ciertas cosas que deseamos como riqueza, armonía o fuerza.

Por eso, ahora te presentamos algunos colores que se pueden incorporar en la vida diaria para aprovechar la energía.

Negro

Este color se le ha asociado a la muerte, el luto y la oscuridad, sin embargo, tiene una energía protectora que se centra en la seguridad. Representa la conexión con la tierra, la fuerza y repeler la negatividad.

De acuerdo con los expertos, lo puedes usar en chamarras para protegerte, en cortinas para crear un escudo en tu casa y en las sábanas para bloquear los malos sueños.

Blanco

Este tono simboliza la paz, el equilibrio, la pureza y la unidad. Se le relaciona a la limpieza, la paz, el equilibrio la verdad, el perdón y la aceptación. Se puede tener en flores, velas o pijamas blancas, ya que favorecerán al descanso.

Rojo

El rojo simboliza la pasión, hospitalidad, la buena suerte, fuerza, inspiración y la ambición. Se recomienda usarlo cuando se requiere actuar con el impulso de nuestro corazón.

Naranja

Este color se relaciona con la sensualidad, creatividad, el orgullo, las energías edificantes, la prosperidad y parentesco. Se puede utilizar en bolígrafos cuando deseamos inspiración en un proyecto, regalarlo en rosas cuando estemos orgullosos de alguien.

Amarillo

Relacionado con la felicidad, la autoestima, la amabilidad, la belleza, la memoria y el aprendizaje. En usos cotidianos son en accesorios en oficinas o escritorios mientras estudias o se desarrollan proyectos.

Verde

Simboliza el dinero, la prosperidad, la abundancia, la suerte, el crecimiento, la intuición, esperanza y el renacimiento. Las mujeres pueden usarlo en las uñas para favorecer la riqueza.

Azul

Por lo general, se le asocia con la tristeza, pero tiene una energía completamente distinta. Simboliza la armonía, la curación, la creatividad, la concentración y la paciencia. También favorece la comunicación, la sabiduría y el perdón.

En cuestiones favorables ayuda a aumentar el enfoque, beber en una taza azul el café de las mañanas para mantener la calma o pintar las habitaciones de azul para promover la armonía.

Morado

Relacionado con la sabiduría, el poder, la salud y el sexto sentido. Se puede usar en accesorios para tener una esencia poderosa.

También te puede interesar: Si estás pagando por las acciones hechas por tus ancestros, significa que tienes un karma hereditario.

Rosa

Es de la energía femenina, el amor, la compasión, amistad, intimidad y los nuevos comienzos. Se puede usar en una prenda para mayor confianza.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×