Las peores parejas que se pueden formar en el amor, según los signos del zodiaco.

Según sus características de personalidad, la astrología nos dice cuáles son los signos del Zodiaco que forman las peores parejas amorosas.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

A veces resulta inexplicable por qué una relación amorosa no funciona por más empeño que se le ponga, quizá los responsables sean los signos zodiacales de cada miembro de la pareja. De acuerdo con la astrología, hay signos que son incompatibles, e incluso, no se pueden soportar.

Según sus características de personalidad, hay signos que forman las peores parejas del zodiaco. Descubre con qué signo sería mejor no intentar un amor.

Aries y Capricornio

Aries es impulsivo, divertido y un tanto irresponsable, eso le impide relacionarse con Capricornio, un signo reflexivo, controlador. Además, a las personas Aries les gusta el romanticismo y la transparencia, algo que no tienen los Capricornio.

Tauro y Acuario

Las personas con el signo de Tauro son necios y chocan con la personalidad energética y entusiasta de los Acuario. Tauro no es adaptable y los Acuario tienen pensamientos muy independientes.

Géminis y Piscis

Los Géminis no se sienten bien cuando hay sentimientos de compasión y amor demasiado involucrados. En cambios, los Piscis son uno de los signos más emocionales, por lo que hay grandes diferencias entre ellos.

Te puede interesar: Descubre las razones por las cuales este 3 de marzo es el día con más suerte de todo el mes.

Cáncer y Aries

Cáncer es sensible, sereno y tímido; Aries es ardiente, entusiasta y algo intimidante. Son polos opuestos que no estarían dispuestos a salir de su zona de confort.

Leo y Tauro

Leo es juguetón, brilla por sí mismo y es muy extrovertido, mientras que Tauro es práctico y sencillo. Es probable que no embonen por sus personalidades contrastantes.

Virgo y Géminis

Virgo es práctico, organizado y planificador, muy diferente a la personalidad divertida y emocionante de Géminis. El primero desea muestras de cariño, algo que les disgusta a los gemelos sobre todo públicamente.

Libra y Cáncer

Dado que siempre está en la búsqueda del equilibrio, Libra es un signo muy indeciso, lo cual, desespera a Cáncer, que es sensible y decidido cuando hay sentimientos involucrados.

Escorpio y Leo

Escorpio es de los que siempre quiere tener la razón y posee un carácter bastaste fuerte, muy similar a los Leo. Ambos quieren convertirse en líderes y los dos discuten para tomar las riendas de la relación, serían peleas seguras.

Sagitario y Virgo

Sagitario es despreocupado que no le gusta ningún tipo de presión, Virgo es perfeccionista y suele criticar a su pareja. A Sagitario le encanta viajar y explorar nuevos aspectos de la vida, pero Virgo prefiere la rutina y la estabilidad.

También podría interesarte: Te revelamos la forma de usar la numerología a tu favor al momento de jugar a la lotería.

Capricornio y Libra

Capricornio prefiere una vida estructurada y organizada, lo cual, puede ser demasiado estricta para un signo como Libra, que es flexible y no le gusta ser reprimido.

Acuario y Escorpio

Acuario es un signo independiente y se rigen bajo sus propias reglas; los Escorpio odian la naturaleza casual y podrían ser demasiado intrusivos para los acuarianos.

Piscis y Sagitario

Piscis vive en su mundo de ensueño, rodeados de sus emociones, sensibilidad y espiritualidad. Sagitario prefiere la realidad, entonces, podría tener demasiados problemas para entender los motivos y objetivos de vida de un Piscis.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×