Si estás pagando por las acciones hechas por tus ancestros, significa que tienes un karma hereditario.

¿Sientes pesadez y mucha responsabilidad con tu familia? Probablemente, tus familiares fallecidos no se fueron tranquilos de esta tierra.

TV Azteca
Predicciones y Rituales 2024
Logo TVA

Probablemente, cuidas tus acciones todo el tiempo para evitar el karma a tu vida. Nos referimos a la energía trascendente que se genera a partir de los actos de las personas, o mejor dicho, “todo lo que haces, se te regresa”.

Sin embargo, debes saber que, podrías pagar las acciones de tus ancestros con algo denominado karma hereditario. Esto quiere decir que, tus familiares fallecidos se quedaron con cuentas que saldar en el planeta Tierra, antes de pasar a mejor vida.

Según explica el portal especializado en astrología ‘We Mystic’, “esta idea de karma tiene una característica estrictamente genética, ya que pasa de generación en generación”, por lo tanto, pagamos las acciones hechas por nuestros ancestros que ya no están con nosotros.

Te puede interesar: Las dos caras de soñar con brujas: Te contamos qué tiene de bueno y malo despertar con el recuerdo de estos seres.

¿Cómo identificar el karma hereditario?

Identificar el karma hereditario es muy fácil, pues existen una lista de cosas que seguramente te pasan a menudo.

Debes prestar mucha atención a la relación con tus familiares cercanos, pues si peleas todo el tiempo con tus papás, hermanos o hijos, podría ser indicio de haber heredado energía espiritual maligna.

Además, si eres mucho más sensible con tu familia, también indica que tus antepasados, tienen cosas que saldar en la Tierra por medio de ti.

Pueden ser comunes las discusiones dentro de la familia. Incluso en peleas, puedes repetir patrones de tus familiares fallecidos como gestos, gritos o hasta golpes.

Además, puedes sentirte fuera de lugar cuando convives con tus seres queridos. Esto quiere decir que, en eventos familaires, te consideras como la oveja negra.

Tu estado físico también es muy importante para identificar el karma hereditario. ¿Sientes pesadez y mucha responsabilidad con tu familia? Es posible que tu subconsciente necesite evolucionar y eliminar todas las energías negativas con tus ancestros.

Para eliminar este tipo de karma, es necesario analizar y explorar las cosas que sucedieron en el pasado entre tus familiares. Tienes que dar un viaje a la historia de tu familia para saber que, no debes cargar con los problemas que no fueron resueltos en su momento.

Una vez que conozcas y aceptes tu historia a fondo, te sentirás libre para crear tu propio destino y escribir tu historia.

También te puede interesar: Descubre las razones por las cuales este 3 de marzo es el día con más suerte de todo el mes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×