Paige Spiranac, exestrella del golf que fue nombrada como “la mujer viva más sexy” por una reconocida publicación, se posicionó como la golfista con más seguidores en Instagram, por encima del legendario Tiger Woods, Rory McIlroy, Rickie Flowler, entre otros.
¿Cuál es su secreto para triunfar en redes?
La guapa golfista cuenta con más de 3 millones de followers en Instagram, cifra nada despreciable tomando en cuenta que ni la máxima estrella del golf tiene ese número de seguidores.
Sin embargo, Spinarac tiene una gran ventaja sobre Woods, su belleza y lo bien que resalta sus encantos con sus impresionantes outfits, además de su talento y desenvolvimiento.
No obstante, esto también la ha llevado a ser víctima de acoso, hace algunas semanas Paige reveló en sus historias de Instagram que varios de sus seguidores habían hechos comentarios groseros sobre su peso.
Su ascenso a la fama no ha estado exento de críticas, principalmente por su figura y porque existen personas que la tachan de rebelde porque consideran que el golf es un deporte muy tradicional y conservador.
Te puede interesar: Ella es la modelo que ha gastado una fortuna para tener los glúteos más grandes del mundo.
“El golf es un espacio muy tradicional y conservador; es interesante porque la gente me mira como si fuera una rebelde, una chica mala, porque uso ropa diferente a la que se acostumbra”, declaró en su podcast Playing a Round.
Pero quitando los comentarios desagradables, la influencer ha aumentado su comunidad en redes gracias a la confianza que ha desarrollado con sus seguidores. “He creado tanta confianza con mis seguidores que se sienten muy cómodos abriéndose a mí y realmente ha sido una comunidad positiva. Estoy contenta de tenerlos, y creo que, con suerte, ellos también están contentos de tener a alguien con quien hablar”, reveló al The New York Post.
Por último, la golfista dijo haber víctima del machismo, aunque los contratos que tiene se los ha ganado gracias a su personalidad.
“He tenido que ser siempre capaz de hacer eso porque sé que la gente me mira y me percibe de una determinada manera. Así que creo que algunas marcas están preocupadas por trabajar conmigo porque asumen que voy a ser irresponsable y una diva”, finalizó.