J Balvin
08 junio, 2021
Venga La Alegría

J Balvin reta a Canelo Álvarez a una pelea y así responde el boxeador.

La gran amistad que tienen el colombiano J Balvin y Canelo Álvarez terminó en varias publicaciones que se han vuelto virales en redes sociales.

Después de todo el revuelo que se desató en las redes sociales por el enfrentamiento entre Floyd Mayweather y el youtuber Logan Paul, ahora es el cantante colombiano J Balvin, quien decidió lanzarle un gran reto a Saúl Canelo Álvarez, quien no dudó en aceptar esta nueva aventura que le propuso su amigo.

Te puede interesar: J Balvin se burla del Canelo Álvarez con polémica FOTO. ¡Hay tiro!

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular cantante lanzó el reto que inmediatamente dio de qué hablar en plataformas digitales.

Ya que veo gente haciendo tantas estupideces en Twitter, respecto a las peleas de boxeo, yo invito a Canelo a que se dé conmigo un par de madrazos que con una mano lo recibo

Tras ver que se trataba de una broma, el exitoso boxeador mexicano respondió que estaba dispuesto a aceptar, solo que para dar el sí, compartió un video en el que se mostró serio.

Quiero decirle que con los ojos cerrados y con cuál mano quiere que le pegue. Encantado. Un honor

La gran amistad entre J Balvin y Canelo Álvarez

Este gran espectáculo que se vio en las plataformas digitales fue gracias a la buena relación que hay entre los famosos, la cual se ha consolidado con alianzas económicas y también con la participación del artista tanto en la pelea ante Avni Yildirim como en la boda del pugilista en México.

Esta situación sucedió como una reacción ante lo que hizo Paul que se animó a entrarle al boxeo para enfrentar al retirado Mayweather, duelo que ha sido objeto de críticas por el pobre espectáculo que ambas personalidades dieron, pero que les dejó grandes ganancias.

También te puede interesar: Captan a J Balvin orinando en la calle y lo destrozan. (VIDEO)

Luego de este espectáculo, fue el mismo Canelo, quien decidió postear un emoji en sus redes sociales, donde de inmediato se relacionó a ese encuentro haciendo referencia a la desaprobación.

TV AZTECA | PROGRAMAS