JBALVIN.jpg
19 mayo, 2021
Venga La Alegría

J Balvin se burla del Canelo Álvarez con polémica FOTO. ¡Hay tiro!

El reguetonero colombiano ironizó con el matrimonio del pugilista al comentar una imagen de forma inesperada.

J Balvin se burla del Canelo Álvarez con polémica foto. El reguetonero colombiano ironizó con el matrimonio del pugilista al comentar una imagen de una forma inesperada y los fanáticos del deportista, se lanzaron a defenderlo.

El boxeador publicó una instantánea en Instagram donde deja ver los resultados de su deporte y el cantante de inmediato hizo un comentario que decía “la cara cuando te toca afrontar el matrimonio”.

J Balvin consiente sin medida a sus fans y deja que le ‘perreen’ pegadito y sexy

Te puede interesar: Eduardo Yáñez da cachetada a hombre en VIDEO del Escorpión Dorado.

Estas palabras hacen alusión a la boda del deportista, pero para sorpresa de los usuarios, el Canelo respondió el mensaje del músico. “Es mi cara de pasión cuando veo a mi mujer”.

La publicación cuenta con miles de “me gusta” y comentarios, entre los que destacan aquellos de apoyo, algunos de fanáticas celosas, así como otros criticando la actitud de J Balvin.

Canelo hará fiesta en grande este sábado

Por el momento se sabe que habrá una próxima fiesta el 22 de mayo de 2021, pues a diferencia de su matrimonio civil, que tuvo lugar en Punta Mita, el evento más esperado se realizará en Guadalajara, Jalisco.

El 15 de mayo, el pugilista se casó por el civil, dodne se rumora que parte del espectáculo estuvo a cargo de la cantautora chilena de rock Mon Laferte, Los Ángeles Azules, la Banda El Recodo y hasta Maná.

También podría interesarte: Ella es la mujer que estaba con el cantante MC Kevin cuando murió.

TV AZTECA | PROGRAMAS