3.jpg
18 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Juan Antonio Edwards niega relación sentimental con Bella de la Vega.

El actor aseguró que la bailarina “malinterpretó" la situación y dijo algo que no es verdad.
Juan Antonio Edwards desmiente que sea novio de Bella de la Vega.

Hace unos días, Bella de la Vega confirmó a Ventaneando que José Antonio Edwards le había pedido que fuera su novia. Sin embargo, fue el mismo actor quien desmintió la relación amorosa y aclaró que solo mantiene una relación laboral con la viuda de José Ángel García.

“No somos novios, jamás salieron las palabras de mi boca: '¿Quieres ser mi novia?’, no, sí salimos a cenar, estuvimos en contacto después de que murió José Ángel... y estuvimos hablando de trabajo, exclusivamente”, aclaró contundentemente el actor.

Te puede interesar: Diana Golden ruega que regresen con vida a su sobrino José Zoel Cruz.

José Antonio Edwards asegura que hubo un malentendido

José Antonio Edwards asegura que hubo un malentendido en sus palabras y no le gustaría que se volviera a hablar del tema en algún otro medio de comunicación.

“Si dije o hice algo que pudiera causar malentendimiento, lo lamento mucho; pero en este momento yo estoy completamente dedicado a mi chamba, a mi familia, a buscar proyectos”, afirmó.

“Sí me gustaría de favor y les pediría encarecidamente no volver a tocar este tema, no me gusta ventilar mi vida personal y quisiera no hacer más grande este asunto si ustedes me lo permiten, por supuesto”, finalizó el actor.

También podría interesarte: Ingrid Coronado revela las sorpresas que habrá en Todos a Bailar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS