1637192824386_1637192822022_2.jpg
17 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Ingrid Coronado revela las sorpresas que habrá en Todos a Bailar.

La presentadora regresa a la televisión después de tres años de ausencia con un proyecto que comienza el próximo sábado.
Ingrid Coronado vino a contarnos más de su nuevo proyecto en la TV.

Después de tres años de ausencia en la televisión mexicana, Ingrid Coronado está de vuelta como conductora en Todos a Bailar, un reality show que sorprenderá a nuestra audiencia.

En su visita al estudio de Ventaneando, la exGaribaldi adelantó que el programa familiar manejará una dinámica por equipos, siendo un total de ocho compitiendo. En cada uno de ellos hay una familia y tiene que haber al menos un menor de edad.

“Todos están comandados por una celebridad que va a bailar con ellos. A veces van a bailar todos juntos, a veces el capitán con el niño, de pareja, en grupo y demás; vamos a tener tres jueces que son los que van a estar dando las puntuaciones”, añadió Coronado.

Te puede interesar: Camila Fernández hace impactante revelación sobre Vicente Fernández.

El público será partícipe de Todos a Bailar

Ingrid destacó que un elemento muy importante en Todos a Bailar es que el público será partícipe, pues los jueces van a dar su puntuación (va a haber una tabla de posiciones), pero el público en el momento que estén bailando van a poder hacerlo por medio de una app.

La familia vencedora del reality show se llevará un premio en efectivo de medio millón de pesos mexicanos. Coronado aún no pudo revelar el nombre de los jueces, ni de los famosos dentro del programa, pues eso se revelará mañana.

También podría interesarte: Así fue el encuentro entre Pati Chapoy y el Escorpión Dorado en “Al Volante”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS