Así se prepara Yuawi para el concierto 12 de La Academia Kids Lala
06 junio, 2018
TV Azteca Digital
La Academia

Los spin offs que nos dejó La Academia

El éxito del programa, provocó el lanzamiento de diferentes programas como Desafío de Estrellas, La Academia Kids y más.
Ellos son los niños que ingresarán a la Academia Kids Lala

 

Por 10 generaciones y 10 años, La Academia reunió a millones de familias para conocer a talentosos cantantes y músicos. Su éxito, provocó la creación de spin offs o versiones diferentes del concepto original. 

Sin duda, uno de los más recordados fue La Academia Kids. El talento no solo está en los jóvenes y en los adultos, también en los niños. 

Por ello, se realizaron dos generaciones de La Academia Kids con menores de 14 años, en 2013 y 2014, con Ingrid Coronado como conductora. 

Los ganadores fueron Eddy y Karla, que mostraron su talento por semanas, ante la audiencia mexicana. 

Desafío de Estrellas: Ex académicos y talento de TV Azteca participó en las tres ediciones de este programa. 

Con un formato similar a La Academia, semana a semana, los participantes tenían que convencer al público de su talento. 

El primer Desafío de Estrellas se realizó en 2003 y reunió a las primeras dos generaciones de La Academia. Yahir fue el gran ganador, Nadia y Myriam le siguieron. 

Así se prepara Yuawi para el concierto 12 de La Academia Kids Lala

Para la segunda emisión en 2006, se contó con la participación de académicos de la Primera a la Cuarta generación y talento de la televisora. Toñita fue la ganadora. 

Mejor recordado como El Gran Desafío de Estrellas, la tercera y última versión de este programa se llevó a cabo en 2009. 

Fabiola Rodas de La Academia Sexta Generación ganó el programa. En esta ocasión, no solo hubo cantantes, también artistas, acróbatas y deportistas. 

Segunda Oportunidad: Reunió a ex académicos que no ganaron su generación. El equipo conformado por Menny, Sebastián, Óscar y Agustín fue el gran triunfador. 

Ellos, después formaron la agrupación Tobby, gracias al éxito en Segunda Oportunidad. 

En 2003, se realizó Homenaje A, también con ex participantes de La Academia. Héctor de la Primera Generación se llevó la victoria. 

También, países como Estados Unidos, Paraguay, Indonesia y en Centroamérica, se realizaron versiones de La Academia. 

academia kids programas

TV AZTECA | PROGRAMAS