La hija pródiga
10 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 15: ¡El papá de Carlitos apareció!

Al enterarse que Camila es una Montejo, Beto irá a buscarla

El “Halcón” admite haberle sacado el riñón a Alicia una vez que se encuentran solos. Carlitos no aparece y lo único que puede hacer Salvador es avisarle a los Montejo. Isabel es quien tiene a Carlitos. El “Halcón” le asegura a Alicia que su verdadero enemigo está en casa, la amenaza, debe dejar de buscarlo. Blas le reclama a Pamela por haber vendido a Alicia a la prensa, ella empieza a sentir que sí es su hermana. Lalo le cuenta toda su historia a la prostituta que le contrató Matilde, no pasa nada entre ellos. 

Delia muere de celos de Isabel y le reclama a Antonio. Isabel recuerda cómo conoció a Rogelio y empezó una relación con él aún sabiendo que estaba casado, además, Delia también estaba enamorada de él. Rogelio asegura que el juez liberará a Alicia tan pronto se entere que la atacaron. Matilde celebra que su nieto no es ningún “desviado”. Rogelio cuestiona a Salvador sobre su relación con Alicia. Dany es trasladado al reclusorio. Federico le informa a Arturo que gracias a los escándalos de Alicia, las acciones están bajando, es su responsabilidad mantener la empresa a flote. 

Blas le pregunta a MaryFer si fue cómplice de Dany. Alicia es liberada y Salvador le sugiere dar una conferencia de prensa. MaryFer se ofende con Blas por lo que le preguntó, pero después se desahoga con él y terminan besándose. Matilde habla fatal de los Montejo ante la prensa. Delia intenta revisar el teléfono de Antonio, él no lo permite. Lucha le cuenta al padre todo lo que le pasó a Dany. Beatriz confronta a Rogelio y le reclama por todo el daño que le hizo a su papá, lo culpa por su alcoholismo, si no se hace cargo de su tratamiento, entonces sabrá quién es ella. MaryFer y Blas están a punto de hacer el amor, ella le confiesa que es su primera vez, él se incomoda y se va. Alicia se prepara para dar la conferencia de prensa. 


Jacobo amenaza a Alicia, espera que dé una gran primicia. Nelson le reclama a Isabel por haberse llevado a Carlitos, ella no es su abuela, Isabel le pide que le cuente todo lo que ha pasado mientras Alicia estuvo desaparecida. Rogelio y Alicia dan la conferencia de prensa, Alicia perdió la memoria y no es una asesina, manda un claro mensaje al secuestrador de Alicia. Beto reconoce a Camila en la televisión. Rogelio anuncia que retomará la presidencia de Olympus solo por un tiempo, mientras prepara a Alicia, al escuchar esto, Virginia y Arturo acuerdan en deshacerse de ella antes de que suceda. Beto se encuentra cara a cara con Alicia, asegura ser el padre de Carlitos. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS