la hija prodiga
16 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 19: ¡Salvador besa a Alicia!

Alicia está muy cerca de la verdad y trata de atar cabos, Salvador no aguanta y la besa.

Elsa es atacada por quien espía a Alicia y Salvador. Arturo llega borracho a buscar a Alicia, Nelson trata de disuadirlo pero él enloquece al ver a Carlitos, en ese momento Pamela llega con Beto, quien golpea a Arturo. El Halcón sigue de cerca los pasos de Alicia y Salvador. Beto insiste en pasar tiempo con Carlitos, a pesar de lo que dice Nelson. Cuando Elsa no aparece, Salvador y Alicia regresan a la casa hogar a confrontar al director, él les concede solo quince minutos. Nelson corre a Beto y Pamela de su casa, él solo se tranquilizará tomando, así que convence a Pamela de que lo acompañe a cambio de información sobre Alicia. 

MaryFer ve a Blas con otra chica en la universidad. Lucha le pide consejo al padre Damián. Lalo llora en la iglesia por lo que le está pasando. El director de la escuela de Lalo le informa a Arturo que está expulsado definitivamente, le cuenta que es homosexual y que acosó a un compañero. Salvador se entera que el hijo de Leticia murió. Lalo le cuenta todos sus problemas a Lucha. Blas le llama a MaryFer y ella no le contesta pues está segura de que la está engañando. Beto le confiesa a Pamela que abusó de Alicia, Carlitos es producto de una violación. Lucha le ofrece su apoyo a Lalo. Beto le asegura a Pamela que violó a Alicia porque ella lo provocó, si no se cuida, ella hará lo mismo con Salvador. 

Arturo llega como loco a su casa buscando a Lalo, trata de golpearlo pero Virginia lo detiene, lo corre de la casa. Alicia y Salvador van a la dirección de Esmeralda que encontraron en su expediente, una señora les dice que ella murió junto con Camila tratando de cruzar la frontera hacia Estados Unidos. Pamela le pide a Beto que se lleve a Alicia, no quiere volver a verlos a ninguno de los dos. La mujer que Alicia y Salvador les cuenta que todo empezó en el incendio, las causas fueron muy raras, Camila y Esmeralda aprovecharon para huir de la casa hogar, tiempo después le llamó diciendo que intentaría cruzar la frontera, pero le llamaron para informaron que encontraron su cadáver junto al de Camila. 


MaryFer le cuenta a Lucha que Blas le mintió, en ese momento Isabel llega para organizar la boda de Pamela y Salvador, Isabel se ofrece a ayudarle con su arreglo personal, Lucha la termina corriendo. Salvador y Alicia visitan las tumbas de los niños que murieron en el incendio. Antonio accede a adoptar un hijo con Delia. Lalo llega llorando a la iglesia y le pide ayuda al padre Damián. Alicia trata de unir cabos al llegar al hotel, Salvador no puede resistir más y la besa. 

la hija prodiga
la hija prodiga

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS