La hija pródiga
21 noviembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 22: La muerte acecha a Carlitos

El enemigo de Alicia es muy peligroso. ¡Incendió su casa!

Salvador le pide a Alicia que no entre al Diamond, pero es inútil, ella está decidida a salvar a Gladys. Beto le dice a Pamela que la quiere, le pide que lo acompañe y la lleva a un hotel. MaryFer se queda de ver con Braco. En el Diamond, otra chica le confirma a Alicia y Salvador que Gladys está muerta. Virginia busca alivio en el padre Damián, el la invita a acercarse a Lalo, la necesita más que nunca. La chica del Diamond le dice a Alicia que Federico fue la última persona que estuvo con Gladys. Dany comienza a hacer amigos en el reclusorio, ellos lo incitan a seguir cometiendo errores. 

Salvador y Alicia van a la policía a levantar una denuncia contra Federico, él es arrestado en Olympus, Alicia lo amenaza, ella misma se encargará por que pague por todo lo que ha hecho. Virginia trata de convencer a Lalo de que regrese a casa, pero cuando ella le ofrece llevarlo con un doctor para que lo cure, Lalo la rechaza y le pide que se vaya. En el hotel, Pamela le confiesa a Lalo que Federico abusó de ella cuando era una niña. Alguien entra a casa de Alicia y mira sus antiguas fotos, quema una donde sale Nora. Lo único que quiere Beto, es el dinero de Pamela. 

Federico se reserva el derecho a declarar y no coopera con la policía, su abogado se encargará.  Alicia está impaciente por que metan a Federico en prisión, se siente culpable por lo que le pasó a Gladys, le pide a Salvador que la deje sola, se debe ir a planear su boda con Pamela. Antonio le llama a Alicia y le pide que lo ayude, Delia está fuera de control. Matilde se presenta en la estación de policía con una coartada para Federico, el día de la muerte de Gladys, él estuvo con ella toda la noche. Blas llega a casa de MaryFer y le pide hablar. Al llegar a casa, Alicia encuentra la puerta abierta y todas sus cosas fuera de su lugar, Carlitos está bien, pero se da cuenta que alguien estuvo ahí y quemó la foto donde aparece con el hombre del pañuelo. Blas le jura a MaryFer que no tiene novia, pero ella no lo deja explicarse, Lucha llega y lo corre de la casa. 


Salvador le dice a Leticia que su hijo murió. La policía le cuenta a Rogelio que Federico tiene nexos con una banda de trata de blancas, Rogelio cuestiona a Federico, él le dice que denunciará a Alicia por calumniarlo, Matilde lo defiende y le dice a Rogelio que tiene una relación con él. A cambio de liberarlo, Matilde le pide a Federico que le hable sobre a Emilio. Dany recibe a Salvador en la cárcel y le dice que no tiene cara para ver a Lucha, se siente demasiado culpable, no quiere que lo vaya a ver. Beatriz rescata a Arturo en un bar. 

Alicia le pide a Isabel que le cuente todo sobre Nora, ella no tiene mucha información, probablemente Rogelio sepa más, a Alicia le urge. MaryFer le miente a Lucha, dice que dormirá, en realidad, se prepara para escaparse para ver a Braco. Beatriz le confiesa a Arturo que ella fue quien destruyó las oficinas de Olympus, él descubre que fue ella quien le avisó a Virginia que Arturo estaba en casa de Alicia. Los nuevos amigos de Dany planean fugarse, él se une al plan. Pamela no deja de pensar en Beto, Rogelio le pregunta quién es el muchacho con el que se estaba besando. Alguien entra nuevamente a casa de Alicia, enciende las llaves del gas y arroja un paño encendido, la casa explota. 

La hija pródiga
La hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS