La hija pródiga
07 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 34: ¡Abel es cómplice del Halcón!

¡Abel es parte de un plan maestro del Halcón!

Lucha logra disuadir a Salvador y no le dice la verdad. Blas averigua que Frida es una asesina que mató a su propia hija, se lo dice a Alicia quien teme por la seguridad de Carlitos. Isabel lleva a Nelson al médico. Alicia se lleva a Carlitos pues no lo quiere dejar con Nora, Edgar los observa desde lejos. La inseminación de Delia podrá realizarse, el panorama es ideal y se hará en ese momento. Lalo se siente mal por haber dejado sola a Lucha, le confiesa a Rogelio que se intentó suicidar. Alicia busca a Jacobo para obtener información de Frida. Blas trata de ponerse en contacto con MaryFer. Jacobo lleva a Alicia a sus archivos, tiene algo de información de Frida. Virginia sigue decidida a vender la casa a pesar de lo que opine Matilde, ella no ha entendido que su estilo de vida quiere cambiar, lo único que Virginia quiere es ser una mejor madre. 

Lalo le platica a Rogelio lo mal que se ha sentido y lo mucho y MaryFer y Lucha lo ayudaron, le pide que apoye a Dany. Abel presiona a Salvador por la recompensa, además le dice que no pueden confiar en Rogelio. MaryFer busca al padre Damián y accede a ir al médico, Blas la escucha y le pregunta qué es lo que le pasa. Federico da la orden que no se le permita la entrada a ningún Montejo a la empresa. Matilde llega a reclamarle a Federico por haber tomado la presidencia de Olympus, lo amenaza con decir la verdad, él la calma. Pamela está en depresión y Salvador trata de reanimarla, se quiere morir. Los síntomas de Nelson indican fase inicial de Alzheimer. Alicia descubre que, efectivamente, Frida es Nora. Federico le jura a Matilde que en cuanto pueda, promoverá el regreso de Arturo a la presidencia, pone algo en su té. Blas insiste en ayudar a MaryFer, irá al médico con ella. 

Federico le promete la luna y las estrellas a Matilde, ella le cree. Pamela sabe que Salvador nunca la perdonará. Nelson insiste en que no está enfermo, pero Isabel lo convence de que se deje ayudar. Mientras Nelson se somete a una tomografía, Delia es inseminada. Virginia le muestra la casa a unos posibles compradores y llega Arturo a hacer un escándalo, le pide que regrese con él. Alicia corre a Nora de la casa, ya no es necesario que estudie con Carlitos. Mientras Matilde maneja, la sustancia que puso Federico en su té comienza a hacer efecto, pierde el conocimiento. Alicia confronta a Nora, ya sabe quién es y no quiere que se vuelva a acercar a Carlitos, Nora la abofetea. Virginia le pide a Arturo que deja de culparla, él es el único culpable de lo que le está pasando. Alicia le cuenta todo lo que ha descubierto a Salvador, por su parte, él le pide ayuda con Pamela, se está dejando morir. Edgar vuelve a tomar, le cuenta a Beatriz que Alicia lo visitó. 


Alicia trata de ayudar a Pamela, ella le reclama por no llorar la muerte del papá de su hijo, Alicia le cuenta con detalles todo lo que Beto le hacía y por qué lo odia, le jura que se alejará de Salvador. Arturo le ruega a Beatriz que regrese con él, se confunde y le dice Virginia, ella enfurece más y le confiesa que él siempre ha sido parte de su plan de venganza contra los Montejo, nunca ha significado nada para ella. Antonio trata de pedirle perdón a Delia, ella ya no lo acepta. Beatriz saca a Arturo a la fuerza de su casa, Edgar sabe que sí se enamoró de él. El Padre Damián le recomienda a MaryFer que confíe en Blas. Federico y Emilio planean darle el tiro de gracia a Rogelio, le llaman para sugerirle que venda sus acciones. Edgar le asegura a Beatriz que ella vio quién se llevó a Alicia, cuando está a punto de decírselo se desmaya. Abel se escapa de la casa y va a ver a Jack, es su cómplice.  

La hija pródiga
La hija pródiga

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS