3 familias
15 diciembre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 40: Alicia jura venganza

Alicia da por hecho que Carlitos está muerto, ¡y jura vengarse con sus propias manos!

Tras perder a su bebé, Delia y Antonio espían a los Montejo a su llegada a Acapulco. Isabel no confía en la niñera de Alicia y Pamela: Beatriz; la presenta con Nora. Delia le pide a Isabel dinero para poder hacer una fertilización, ella la rechaza pues piensa que no debería reproducirse, en su ira, Delia amenaza a Rogelio, se encargará de que sufra. Alicia teme quedarse sola y Rogelio le asegura que nada malo le sucederá. Arturo llega por la noche y distrae a Beatriz, mientras se besan, él ve a Pamela observándolos. 

Delia bebe demasiado y vaga por el hotel, mientras Antonio acecha la habitación de las niñas Montejo. Borracho, Arturo busca en la habitación de Rogelio por dinero. Beatriz se acuesta en la habitación de las niñas y se duerme profundamente pues bebió mucho. Alicia de despierta sangrando y va al elevador, encuentra a alguien que le es familiar pues sonríe. Isabel y Rogelio llegan al hotel para darse cuenta que Alicia no está, Antonio corre con ella por la playa tapándole la boca, Edgar lo observa todo. Antonio no le dice nada de lo que pasó a Delia. Jack y sus cómplices operan a Alicia y le extirpan el riñón. 

Rogelio e Isabel levantan la denuncia sobre la desaparición de Alicia, cuando el detective insinúa que una amante de Rogelio podría ser la culpable, Isabel enfurece y se va. Nora escucha desde su habitación lo que pasó y huye. Isabel está destruída, cuando Rogelio trata de reconfortarla ella menciona a Emilio. Beatriz es detenida como sospechosa. Jack tiene secuestrada a Alicia, ella no recuerda nada de lo que pasó. Isabel intenta quitarse la vida con pastillas, Rogelio llega justo a tiempo, en el hospital, se entera que Isabel está embarazada. Beatriz es condenada a pesar de que jura ser inocente. 


Jack bebe hasta la inconsciencia y Alicia le roba las llaves y escapa. Isabel contacta a una médium quien asegura que Alicia está muerta, ella lo cree pues es la única manera de continuar con su vida, realiza un entierro simbólico. En la época actual, Jack tiene a Carlitos, le asegura que conoce al Águila Real aunque no sabía quién era realmente, Antonio llega. Salvador planea llevar las fotos que encontraron a la policía, Alicia jura venganza.

3 familias
3 familias

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS