la hija pródiga
27 octubre, 2017
Azteca

La hija pródiga Capítulo 5:¿Salvador comienza a sentir algo por Alicia?

Salvador es la única persona que ha apoyado a Alicia, ¡pero están demasiado cerca!

Jacobo no permite que Alicia se vaya del periódico hasta no darle la entrevista, Salvador lo golpea. Virginia le cuenta a Arturo sobre la clínica fraudulenta. Blas le muestra a Alicia el video donde se ve que alguien pone veneno en la copa. Isabel enfurece al darse cuenta que desapareció el adorno, a su vez, la madre de Salvador le cuenta que lo encontró en el cuarto de Dany. Antonio le confirma a Isabel que la psíquica recibió el dinero y no la volverá a molestar. Salvador le promete a su madre que él arreglará el problema de Dany. En la cena familiar, Alicia se entera que el celular de Pamela está fallando, alguien más podría estar haciéndose pasar por ella. 

Es Beatriz quien ha estado intimidando a Arturo. Pamela escucha a Alicia hablando por teléfono con Carlitos. Salvador confronta a Dany sobre el robo del adorno, él mismo se lo entregará a Rogelio. Arturo está furioso pues una revista habla sobre cómo no se ganó el puesto que tiene, el responsable es Federico. Virginia le entrega a Isabel las demandas contra la clínica, asegura que es muy probable que Alicia no sea su hija, Pamela llega y les cuenta que además, tiene un hijo. Salvador y Dany devuelven la decoración robada, Rogelio sugiere que Dany trabaje en su casa, al salir, le reclama a Salvador, él sacará adelante a su familia a su manera, le pide que no se meta con él. 

Matilde le da a Lalo su tarjeta de crédito, ahora que Arturo es el presidente de Olympus no debe escatimar. Alicia se disculpa con Salvador por haber desconfiado de él. Isabel quiere llamar a la policía, está segura que Alicia es una impostora profesional. Rogelio confronta a Arturo, él sí estaba en Acapulco y le ha mentido todos estos años. La psíquica le llama a Alicia y le cuenta que ella sabe quién la secuestro, esa persona le pagó para decirle a Isabel que Alicia había muerto, le pide dinero. Arturo le jura a Rogelio que no estuvo en Acapulco, Rogelio le dice que él mismo elegirá a su nuevo Director de Relaciones Públicas, se encargará de limpiar su imagen. La policía no quiere aceptar el dibujo de Alicia como prueba, pero Salvador les dice que el secuestrador tiene que ver con el tráfico de órganos, piensa que algo les salió mal a los secuestradores y por eso Alicia está viva. 


Al oír sus palabras, Alicia recuerda vagamente una operación, cree que tiene razón. Arturo sigue recibiendo mensajes de extorsión, Beatriz lo cita. Salvador logra que se abra una investigación en Tijuana y se lo dice a Alicia, tienen un peligroso acercamiento, pero ella se aleja por respeto a Pamela. Isabel recuerda cuando secuestraron a Alicia, culpa a Rogelio por haberse asociado con Emilio, en el presenta, hace las maletas para que Alicia se vaya, está segura que es una impostora. Lalo compra dos tabletas para los chicos que lo molestan en la escuela, paga con la tarjeta que le dio Matilde. Salvador le cuenta a Rogelio que se quedó sin trabajo y los motivos, Rogelio le ofrece el puesto de Vicepresidente de Relaciones Públicas en Olympus. Arturo llega al lugar donde lo citó Beatriz y la descubre muerta. Alicia llega a la cita con la psíquica quien al cruzar la calle, es atropellada.  

la hija pródiga
la hija pródiga


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS