Manu comienza a sentir la diferencia de Rodrigo ahora que Ana despertó, lo nota callado y distante. Ana también se encuentra perturbada por todo y se desahoga con Alicia diciendo que se siente perdida. Rodrigo habla con su tío y al enterarse por Manu de la salida de Ana con Lucio siente celos que no puede disimular. ¿Qué pasará con los sentimientos de Rodrigo?
La única cosa que le importa a Ana por ahora es Julia, por esto cuando Rodrigo y Manu se van de viaje logra que se quede con ella, pero Eva aprovecha para confundir a la pequeña, la hace sentir insegura provocando un rechazo hacia Ana.
Rodrigo y Manu deciden apoyar a Ana, así que Rodrigo le comenta que podría regalarle un perrito a Julia para acercarse más a ella, sin embargo Manu se molesta por no haberla tomado en cuenta y Ana lo percibe.
Ana está muy cómoda con Lucio, se siente protegida y calmada, ambos están contentos por la nueva amistad que están formando, y deciden trabajar juntos, pero con Rodrigo aún existe fuego y peligro, ellos aún no se olvidan.
Ana platica con Rodrigo de lo triste que se siente al no tener nada, al tener que reinventarse y rehacer la relación con Julia. Llora con él y están ¡a punto de besarse! cuando llega Manuela.
Ellos fueron separados en el auge de la pasión ¿si lo vivido fue tan fuerte y aún existe un sentimiento, qué pasará con su amor?