Las Malcriadas
03 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 10: Rosa llega a trabajar con los Kilev

Stephanie castiga a Rosa enviándola a trabajar a casa de los ancianos Kilev.

Diego y Stephanie se conocen, esta le dice a Laura que le descontará lo del uniforme, Diego le da dinero para eso. Genoveva le dice a la muchacha que tiene una semana para pagarle, Teresa ve esto. Fermín le dice a Rosa que nada le dirá de Amanda, ella le pregunta qué era de él, Fermín le dice que se arrepiente del favor que le pidió. Joaquín le pregunta a Gaby si no se está adelantando, ella desestima. Silvio le pide a Pablo que no dude nunca que quiere un hijo. 

Acevedo descubre que se llevaron las fotos, dejan una amenaza pintada. Jaime le regala flores Dunia y la piropea. Laura le dice a Yuriria que vio el vídeo de su violación, ella dice no recordar sus caras pero sí sus nombres. Diego le dice a Acevedo que no quiere más errores y que lo cambiarán de casa. Stephanie le cuenta a Cata que Laura y Diego casi se besan, le pide que la corra, Cata le dice que aprovecharán eso. Jaime le dice a Rosa que seduce mujeres para ahorrar y casarse. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Lidia pierde una gran cantidad en el póker. Teresa oye a Genoveva tocar el piano, ésta le dice que con ellos no se juega. Cata le dice a Fermín que hizo todo por dar con su hija, le recuerda el dolor que le causó a él y que desapareció por su propia voluntad, Fermín le pide que investigue de nuevo, ella accede. Cata le da a Teresa su parte por lo de la venta de la bebé, ella lo rechaza, Cata la convence. Joaquín le dice a Esmirna que ella no es culpable de nada, sino ellos, Gaby les lleva el desayuno a la cama. 

Laura no va a la entrevista de Mario, Jerónimo se hace pasar por ella y manda un mail, Mario le dice a Eduardo que nunca lo olvidará. Rosa le dice a Laura que no ha investigado nada de Amanda, se niega a regresarle el celular, Stephanie la manda donde los Kilev. Nita le dice a Marta que ya no tienen dinero, Marta le da para el vestido de 1ª comunión de Angelita. Diego le dice a Cata que no quiere que Laura pague por un error de él. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Magaña le dice a Acevedo que en la agencia le dijeron que Yuriria se fue con su familia, no le regresa las fotos. Hanna le dice a Rosa que Cata es un amor, se la presenta a su esposo, Marcel, él dice que no le gusta, Hanna explica a Rosa que debe ayudarlo hasta para lo más pudoroso. Lidia le pide prestado a Cata, ella le dice que le debe mucho, le sugiere que Diego venda su auto. Silvio le dice a Teresa que él trabaja ahí por una esperanza. 

Sabrina le dice a Eduardo que le extraña que Laura nunca está localizable. Diego le pregunta a Julián por Yuriria, Julián termina por reconocer que estuvo ahí, pero Cata pidió manejarlo con discreción, dice que su prestigio peligra. Yuriria reconoce a Mateo, lo acusa, Jaime lleva a Yuriria al cuarto de castigo. Angelita y Nita se topan con Esmirna, ella abraza a Angelita, Gaby se incomoda. Mateo le pide a Stephanie que le mande a Laura para la fiesta de esa noche.  

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS