Malcriadas
17 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 20: Diego entra a La Sociedad

Mateo hace una ceremonia para darle la bienvenida a Diego, recibe el tatuaje de La Sociedad.

 Diego es tatuado, ya es miembro oficial de La Sociedad. Mario le dice a Eduardo que tiene el peso de la campaña sobre sus hombros, debe arreglar su relación con Sabrina. Ella se va de antro con Andrés, se besa con él y le cuenta que escuchó la conversa entre Mateo y Stephanie, cree que es algo turbio, dice que Mateo le da miedo, Andrés jura que nada dirá. Dunia dice a Domitila y Avelina que lo de ella y Jaime es un dar y dar, Teresa les pregunta si han visto a Laura, ellas niegan. 

Malcriadas
Malcriadas


Jerónimo va donde Mario a disculparse, Eduardo lo acusa de ser el culpable del alcoholismo de Laura, de querer perjudicar la campaña de Mario, lo golpea y lo corre de su casa. Mario se disculpa con Jerónimo, le pregunta si Laura recayó, Jerónimo le dice que lo mejor es que ella le diga la verdad. Teresa empieza a preocuparse porque Laura no aparece. Laura sueña con Delia y Eduardo (niño), están en un parque frente al Fiduciary Bank, Delia le dice que siga a su corazón. Jaime dice a Cata que cumplió sus instrucciones, ella le dice que no puede darse el lujo de comprar más tumbas para sirvientas, Fermín escucha. Teresa le cuenta a Jerónimo que Laura no aparece, le cuenta de Diego. Esmirna pide perdón a la Virgen y que le quite a Joaquín de la cabeza, él la escucha del otro lado de la puerta, le toca, le pide hablen, ella no abre, Gabriela lo pilla y se lo lleva a la recámara. 

Malcriadas
Malcriadas


Mario recuerda cuando Cata le entrega a Laura (bebé), les dice a él y a Delia que la consiguió de una agencia de adopción, le entrega los papeles. Jerónimo revisa el perfil de FB de Diego, llama al “Bocón” papa pedirle le consiga su dirección. Diego pide a Lidia le explique su llamada con Cata, llega Jerónimo y la “salva”, dice que es novio de Laura, Diego se extraña que él lo sea, Jerónimo le dice que Laura no llegó a dormir y que si sabe algo le avise. Cata le dice a Teresa que Genoveva habla maravillas de ella, Tere le revela que Laura desapareció. La Comisario Valles dice a Acevedo que la occisa se llamaba Luisa Moncada, pertenecía a una banda de roba niños, Acevedo dice que es una nueva línea de investigación, ella le da su expediente. Magaña le quita a Acevedo los papeles que la Comisario Valles le dio. 

Malcriadas
Malcriadas


Joaquín dice a Gaby que lo están promoviendo a Manzanillo, ella se alegra, le dice que ella y Esmirna estarán bien, lo alienta a que acepte. Cata le advierte a todo el personal de la agencia que nadie se va hasta que le digan dónde está Laura, Rosa le dice a Cata que le pregunte a Stephanie. Teresa le cuenta a Jerónimo que Yuriria se mató. Rodrigo asegura a Mario que el sindicato lo apoyará, Sabrina pide a Eduardo deje de “stalkearla”. Mateo felicita a Mario por su campaña, los fotógrafos les toman una foto. Diego le exige a Cata le informe de  Laura, ella le pide que no le hable así, él insiste, le advierte que si no la llama, se meterá en un grave problema.

Malcriadas
Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS