Las malcriadas
26 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 27: Laura no le teme ni a Rosa ni a Jaime

Laura les deja claro que ella sabe más de la cuenta, incluso sobre la muerte de Yuriria

Julián le revela a Stephanie que su recuperación será lenta. Teresa busca ayudar a Genoveva, llama a Samuel (hijo de ésta), pero él le dice que su mamá murió hace mucho. Silvio se arrepiente y regresa a la bebé al convento. Laura queda a punto de abrir la caja de seguridad que Delia le dejó. Cata le reitera a Stephanie que lo suyo fue un accidente. Andrés intenta llevarse el video de Yuriria, Porky forcejea con él para impedírselo, Acevedo llega a tocar a su puerta, les dice que es la policía. 

Nita va a la clínica y se entera que Esmirna estuvo en el área de obstetricia, comprende todo. Laura abre la caja de seguridad de Delia, encuentra una serie de pistas, Delia le pide no confiar en nadie. Gaby no deja que Esmirna aborte. Porky le confiesa a Acevedo que a él solo le pidieron editar el vídeo y que no sabía que era una violación, Andrés escucha desde el baño. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Laura no sabe qué hacer con las pistas. Nita confirma que Esmirna está embarazada y descubre que tiene diabetes. Julián le dice a Diego que tal vez pueda ayudar a Stephanie. Genoveva le da a Teresa la oportunidad de irse, ésta se queda. Nita amenaza a Julián, le advierte que encontrará a sus hijas. Ximena se da cuenta que Gaby está perdiendo la razón y ésta la corre de la casa. Silvio le revela a Pablo que trafica con bebés.

Laura discute con Rosa y Jaime, descubre que Dunia está en un burdel, les insinúa a Rosa y Jaime que los dos sacaron a Yuriria en el baúl, confirma que a ella sí la encerraron en la bodega. Silvio le dice que está listo para el castigo, Pablo le dice que regrese con ellos por su bebé. Porrero le dice a Cata que matar a Nita sería una insensatez, la manda a cuidar lo ‘del pescado’ que está por llegar. Nita le dice a Marta que buscará la ayuda de Mario, descubrimos que tiene un fax que lo incrimina. Andrés se entera que Sabrina está donde los Espinosa, va, les hace un escándalo.

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS