Las malcriadas
09 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 37: Laura y Diego se dan una oportunidad

Diego pide a Laura que se enamoren confiando y sin explicaciones, después hacen el amor

Laura le dice a Jerónimo que ella seguirá por su cuenta. Acevedo no le dice a Diego quién es su amigo que le dio la pista, sólo que confía en él. Esmirna le dice a Nita que se enamoró de Joaquín, que Gaby y no Cata, fue quien la maltrató y amenazó, Nita le dice que no volverá a la agencia y Esmirna le dice que ojalá no hubiera regresado al refugio. Gaby le reclama a Joaquín haber ido con Esmirna y no darle su lugar, Ximena le aclara que él es el culpable de que todo haya salido mal, por haberse enamorado de la sirvienta, Gaby le dice que si de verdad la quiere, lleve a Esmirna de regreso.

Laura le pide a Diego que la lleve a cualquier lado menos a la agencia. Ignacio le dice a Teresa que Fabricio y Eloísa son sus hijos y les lleva juguetes, Silvio lo corre y amenaza. Genoveva avisa a Samuel que ya habló con Cata y que dejará todo, él le dice que la presentará con sus amigos, Esther le pregunta a él si le dijo a su mamá que no la invitarán a la boda y que no la quiere en sus vidas. Acevedo va a casa de Genoveva pero Teresa le dice que no está, Silvio se aterra al escucharlo y le pide a Teresa que no hablé más con él. 

Las malcriadas
Las malcriadas


Sabrina le cuenta a Eduardo que vio al Porky y que lo que dicen de Mateo es verdad, Rodrigo escucha, ella lo culpa de todo, Rodrigo acepta que se ha equivocado pero lo hace por ellos y le dice que ahora Mario lo conocerá como enemigo, queda en ayudar al Porky. Cata y Porrero hacen el amor, él recibe una llamada de El Niño, ordenándole matar a alguien pero no acepta decirle a Cata quién es la víctima. Magaña le avisa a Porky que pagaron su fianza pero no le dice quién. Lidia le cuenta a Julián que le firmó un pagaré a Cata y que aunque su trabajo con Cata es sospechoso, no le interesa saber qué hacen, sólo que la ayude y todos contentos. 

El Porky sale de la cárcel y un hombre lo asesina. Acevedo se auto invita al depto. de Silvio y come con ellos. Diego lleva a Laura a su casa, le dice que la llevó ahí para seguir conociéndose, le pide que confíe en él y ella queda a punto de revelarle que no es “muchacha”. Dunia y Chamoy se meten a la oficina de Irma para ver la USB, no entienden qué hay ahí, Irma las pilla y la USB se le cae a Dunia. Valles le manda a Acevedo un retrato hablado del hombre que se robó a Jorgito, Acevedo ve fijamente a Silvio. Diego pide a Laura que se enamoren confiando y sin explicaciones, después hacen el amor.

Las malcriadas
Las malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS