Las Malcriadas
21 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 45: Laura descubre su verdadero nombre

Durante una charla con Esmirna, Laura se da cuenta que ella tiene algo que ver con el nombre de Belén

Irene le dice a Mario que sigue igual de cínico y le pregunta cómo arregló lo de la adopción. Acevedo le dice a Pablo que Silvio está metidísimo en el robo de niños y no podrá ayudarlo, Silvio los pilla y Acevedo se va, Silvio le reclama a Pablo, éste le revela que Acevedo lo investiga y que lo meterá a la cárcel. Irene le dice a Mario que lo que busca, es que la verdad salga. Pablo le esconde la mochila con el dinero a Silvio, pero termina dándosela y le pide que no regrese. Diego, Acevedo y Valles quedan a punto de atrapar a Genoveva pero ella se va al ver que en la pañalera hay papel y no dinero, comprende que fue Silvio. 

Rosa le dice a Cata que aún no le dice a Jaime lo de la boda. Esmirna le cuenta a Laura que aceptó el trato con Cata, Laura le dice que no podrá quedarse con el niño, Esmirna le dice que tal vez doña Cata le propondrá lo mismo que a ella, descubre entre las cosas de Laura el babero bordado con “Belén” y le dice a Laura que así se llama el refugio. Eduardo va con Irma a deshacer el trato de Dunia pero ella no entiende el porqué. Silvio forcejea con Ignacio en un puente y logran salvar a Fabricio, pero Ignacio muere y todo el dinero de la maleta sale volando. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Silvio cree que puede recuperar el dinero y Teresa se lo lleva de ahí. Laura sospecha que el refugio Belén provee vientres de alquiler a Cata, Esmirna le  dice que no volverá al refugio, que planea quedarse con Joaquín, Laura deduce que ella es Belén (por el babero). Jerónimo le dice a Cruz que ya no es novio de Laura y ella le advierte que si no la convence de salirse de la agencia, le dirá todo a Mario. Teresa le dice a Silvio que no es un asesino, Fabricio trata de huir y le pide a su mamá que regrese. 

Gloria es obligada por Chamoy a confesar frente a Irma, Eduardo y Dunia, que ella mandó a ésta con el cliente. Después desafía a Irma y Eduardo pide a Dunia que hablen. Hanna le ofrece a Rosa sus aretes de boda, Marcel la desenmascara y Hanna le pide que se vaya, Rosa les pide perdón y dice que quiere que Marcel la entregue con Jaime. Stephanie tiene una alucinación con Yuriria, ésta la culpa de su muerte y le dice que lo peor está por venir. Silvio da las llaves de su casa a Teresa y le dice que Pablo los asilará. Diego le dice a Acevedo que quiere hablar con “Paula” su informante. Dunia y Eduardo discuten, ella le hace fuertes reclamos. Nita le pregunta a Mario cuáles son sus intenciones y qué lo motiva con ella, él la besa.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS