Las Malcriadas
27 noviembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 49: ¿Jaime aceptará casarse con Rosa?

Al parecer Jaime tiene un pasado que ni Rosa conocía

Jaime es cínico con Diego y Laura, acusa a Laura de meterse con albañiles y patrones, Diego le exige que la respete, Jaime le dice a Diego que le pregunte por Ignacio, Laura lo calla. Irma le dice a Chamoy que lo único que quiere es irse a Veracruz, y alejarse de todo, en especial de Catalina. Diego llena a Laura de preguntas, ella no entiende qué cambió y por qué tantas preguntas. Cata le revela a Rosa que apareció el cadáver de Yuriria y le advierte que si descubre que Jaime le vio la cara, se quedará viuda. Teresa descubre un artículo de Jerónimo, cree que la ha usado para sacarle información. 

Marcel le pregunta a Stephanie por Humberto Urrutia. Teresa se va del departamento de Jerónimo con Fabricio. Diego y Laura discuten cuando llega Stephanie, Diego le dice que fue a verla a ella. Mario va a casa de Rodrigo y le propone que hagan una tregua pero éste no acepta, lo deja con la mano extendida y Sabrina es testigo. Delante de todos, Jaime no acepta casarse con Rosa, ella no entiende el porqué, Cata le ordena que la obedezca y él les revela que ya está casado. Jerónimo va por Teresa y Fabricio a la estación de autobuses y le dice que tiene que escucharlo. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Gaby se le aparece a Esmirna en su recámara. Frente a Laura, Diego dice que él no andaría con una sirvienta, Laura dolida, replica que los hombres se confunden, Stephy besa a Diego frente a Laura y él responde el beso. Laura deja a Diego y Stephy para que se sigan besando. Jerónimo logra que Teresa regrese a casa de él. Joaquín saca a Gaby del cuarto de Esmirna. Jaime le dice a Cata y Rosa que dejó a su mujer e hijo, que éste ya debe ser un adolescente pero que no lo conoce, Cata les dice que ahora están más esclavizados, él acusa a Rosa de vender cigarro y alcohol y ella lo desafía a contar lo que hizo con Yuriria. 

Rosa le da a Cata su versión de lo que pasó con Yuriria, Jaime se hinca y le pide perdón, Cata les ordena desaparecer de su vista. Gaby le dice a Joaquín que fue para recuperar su matrimonio, él le responde que entre ellos todo cambió pero ella quiere que Esmirna firme un papel en que se compromete a darles el niño, unos enfermeros se la llevan, y él queda abatido, Esmirna lo ve todo. Stephy le pregunta a Diego a qué va con ella y le pide que se la lleve de ahí.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS