Las Malcriadas
05 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 55: Teresa ve el beso entre Laura y Jerónimo

Jerónimo trata de explicarle a Laura y a Teresa todo lo que está pasando

Cata evita que Stephy le muestre a Diego el cuarto secreto y le dice a él que su imagen de hijo perfecto debe ser un espejismo y que seguro tiene secretos. Diego le dice a Cata que él nada oculta, le pregunta si ella puede decir lo mismo. Gloria le advierte a Rodrigo que si no le da dinero no le revelará nada. Jaime presiona a Dunia para que le diga dónde está Carmen, le dice que si le miente la descubrirá, ella lo confronta, toca su hombría y él se va, sin tener sexo con ella. Cata le pregunta a Stephy si planeaba denunciarla, ella le jura que no, que sólo necesitaba hablar con alguien, Cata le dice que no pueden confiar en nadie y le pregunta si quiere para Diego, el mismo fin que tuvo Fermín. 

Eduardo comprende que entre Nita y Mario hubo algo, Cruz lo convence de no confrontar a Mario, por lo de su salud, y le pide que le jure que no dirá nada. Chávez le dice a Mario que les fue muy bien en redes sociales con lo del lanzamiento, en eso llega Sergio, Mario cree que lo ha visto antes, Sergio le ofrece decirle cómo hacer que los simpatizantes de Rodrigo, lo apoyen a él. Dunia le dice a Chamoy que escondió la USB en casa de Eduardo. Genoveva y Teresa ven a Samuel y Esther en un mall, él no responde la llamada de Genoveva y ella queda muy dolida. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Hanna le ofrece a Rosa pagarle una carrera, ayudarla a superarse y casarse con uno que la merezca. Laura le dice a Jerónimo no entender qué hacia Nita en su casa, cada vez sospecha más que renta los vientres de las niñas del refugio y luego los vende, él le dice que sigue enamorado de ella. Silvio le dice a Genoveva que el plan sigue, que tiene un funcionario que lo ayudará con pasaportes y acta de nacimiento y que se irá a Holanda, ella se ilusiona porque el plan sigue. Valles y Acevedo dicen que no aparece el ladrón de cadáveres, en eso reciben una llamada de Genoveva, ésta quiere que le entregue un “paquete” en menos de una semana. 

Laura le dice que no anda con nadie, él dice que encontró a alguien que vale mucho, pero se siente como adolescente, la besa y Laura responde el beso, Teresa los pilla. Marta aconseja a Nita no confiar en Mario, pero Nita está segura que esta vez no la engañará. Teresa llama mentiroso a Jerónimo, se arrepiente de haber confiado en él y se va, Laura reconoce estar celosa y le pide que no juegue con la gente. Acevedo y Valles encapuchan a Teresa y la suben a un auto. Sergio le dice a Sabrina que quiere saber quién “lo vendió”, ella le dice que no los ayudará y él le dice que podría sufrir un accidente. Teresa se dice inocente de trata infantil. Rodrigo le dice a Mario que si no renuncia, revelará que Eduardo anda con una prostituta, el nombre que le da es Gloria y que trabaja en la Dulzura. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS