Las Malcriadas
11 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 59: ¡El abuelo de Laura esconde algo!

El abuelo de Laura se hace pasar por enfermo ¡cuando no lo esta!

Acevedo le pide a Diego que no confunda lo personal con el trabajo, Diego le dice sentirse mal por mentirles a Laura y Stephy, Acevedo le pregunta si ha considerado que puede meter a Laura presa. Stephy, semidesnuda, parece que hará sexo oral a Porrero, Cata los pilla. Stephy le dice a Cata que la envidia por su belleza y juventud, Porrero dice a Cata que nada hay de qué preocuparse, Cata lo cachetea. Rosa llama a Jaime y le pide prestado, él le dice que no puede, ella le cuelga y le dice que no lo necesita. 

El enfermero de Humberto no comunica a Irene con él, se lo niega. Cata le dice a Porrero que no fue a hacerle una escena, él le revela que cuando Rodrigo y Gloria fueron botados en Dulzura ya iban muertos, y que el Niño lo hizo para desprestigiarlo, Cata se pregunta dolida, por qué el Niño le hace eso. Julián le dice a Lidia que siempre la cuidará, que no conviene que Diego se meta en sus asuntos y que con lo que ya sabe podría irle muy mal. Teresa se entera por Silvio que Acevedo es el policía que la interrogó y que lo acosa a él. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Lidia le dice a Julián que no lo amenace (Diego), le recuerda que quedó en prestarle para lo de Cata, le pide perdón por dudar de él. Gaby le dice a Joaquín querer divorciarse en paz y como amigos, y que donará las cosas del bebé. Rosa busca trabajo, pero no consigue nada. Acevedo se hace un masaje con Chamoy e intenta sacarle información. Jaime intenta seducir a Stephy pero la llegada de Diego lo impide. Genoveva organiza para 3 parejas y 1 hombre misterioso (Pistolero), la presentación de La Cigüeña Azul, Silvio y Teresa la ayudan, las parejas se interesan. Diego intenta que Stephy le revele lo que quedó pendiente en el despacho, ella repara y le pide que se vaya, él pide perdón, ella propone que se vayan de viaje, él accede. 

Irma descubre a Acevedo y lo echa de Dulzura. Pistolero les da mucho dinero, dice que quiere el primer bebé. Carmen contacta a Acevedo, él la identifica, ella le dice que quieren matarla porque conoce al Niño, en eso llega Magaña y frustra el que Acevedo se la lleve. Sabrina rechaza el pésame de Eduardo y le reprocha no haberse dado otra oportunidad por una prostituta, después lo amenaza con revelar todo lo que sabe de Laura y su familia, y dice que él y Mario son sus enemigos. Magaña le muestra a Acevedo una foto de Carmen, él dice no saber nada de ella. Diego le revela a Laura que Rodrigo fue asesinado.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS