Las Malcriadas
14 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 62: Cata se quiere deshacer de Diego

Cata le confiesa a Julián que Diego se ha convertido en un obstáculo del que se tienen que deshacer

Laura le dice a Lidia que Diego no quería ser atendido en esa clínica, ésta le pide a Julián que la eche del hospital. Jerónimo le deja un mensaje a Laura en el cel, le informa que vio algo en el refugio, en eso llega Teresa y le pide ayuda para encontrar a Laura. Dunia aconseja a Esmirna visitar a Joaquín. Gonzalo le da información de la balacera a Jerónimo, él le pregunta a Teresa qué hacían en ese parque y ella lo evade. Dunia le dice a Esmirna que no puede sacarse a Eduardo del corazón, Jaime se la lleva a la fuerza. 

Lidia les informa a Cata y a Stephy que Diego está en terapia intensiva, culpa veladamente a Cata de lo que pasó y Stephy se va al saber que Laura estuvo en el parque. Acevedo le advierte a Silvio que si Diego muere, se arrepentirá de haber nacido. Cata le reclama a Stephy el no darse cuenta de que están en una nueva crisis, Julián les informa que Diego está estable pero que uno de sus pulmones colapsó. Jaime lleva a Dunia a casa de Sergio. Gaby le dice a Joaquín que irá a Houston a ver a su mamá y que a su regreso podrán divorciarse, le manda a alguien un mensaje por cel avisando “estar lista y que ya va”. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Marcel insiste en que Hanna debe destruir “el cuadro”. Sergio culpa a Dunia de la muerte de Rodrigo y quiere ahogarla en la alberca pero Eduardo la salva. Mario se siente mal por haberle mentido a Juana sobre la muerte de su hija y promete que la compensará. Nita le confiesa a la Virgen que ya no puede más, que necesita la ayuda de un hombre y le pregunta si ese hombre será Mario. Cata y Julián sospechan de Diego, ella especula que tal vez descubrió que mataron a Alberto. Laura termina confesando a Jerónimo que no puede irse del hospital porque ahí esta Diego, él sale molesto, Teresa también se va. Catalina le sugiere a Julián que maten a Diego quien semiconsciente escucha, Catalina le dice a Julián que el Niño no los perdonará si no hacen nada. 

Cata le pide a Jaime vaya por Stephy, él se la lleva del hospital. Jerónimo le dice a Acevedo que si nada tiene en contra de Teresa, entonces no puede retenerla. Cata le dice a Laura que ya es una de ellas, que ha sabido de los crímenes y no ha hecho nada, le dice que eso no es una amenaza sino una “invitación” para integrárseles y dejarse proteger, que además, no tiene ni una prueba contra ella. Un hombre misterioso intenta matar a Diego en el hospital. Diego lo ataca y evita que lo mate. Julián, Cata, Lidia, Acevedo y Laura se alertan. Sergio le dice a Eduardo que conoce a Sabrina desde la prepa e insiste en que se pasó. Cata le sugiere a Lidia que Diego está mal de los nervios y Lidia cree que es posible, Cata le dice que debe mantenerlo ahí. Julián le dice a Acevedo que nadie atacó a Diego, que él alucinó, Acevedo no cree y le dice que lo llevará a otro hospital y le pide las grabaciones.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS