Las Malcriadas
15 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 63: ¡Acevedo y Eduardo descubren a Laura!

Acevedo sabe que Laura esconde algo mientras que Eduardo la ve en Dulce Hogar

Laura le dice a Diego que esa bala era para ella y que lo ama, él sólo la escucha. Teresa le revela a Jerónimo que roban niños y él dice que la ayudará a poner a salvo a sus hijos y a su mamá, y luego irán a la policía. Eduardo lleva a Dunia a su casa y le dice que no supo qué decir ante los periodistas, hacen el amor. Acevedo le dice a Laura que o coopera o va a prisión, también le pregunta quién es en realidad. Después le pregunta  qué sabe del Porky, de la Sociedad, de Carmen, del Pescado y del Niño, ella le dice que nada, que mejor le pregunte a Catalina. 

Lidia convence a Diego de quedarse en la clínica, él le dice que lo hará únicamente si le dice a Laura que necesita hablar con ella. Sabrina le dice a Sergio que no le quieren entregar el cadáver de Rodrigo, Sergio le dice que la crisis nerviosa de su mamá sigue igual o peor, y cree que Eduardo es la clave para saber quién mató a su papá. Eduardo y Dunia bajan a desayunar y se topan con Mario, él pide hablar a solas con Dunia, le cuenta que él no ha sido rico siempre. Cata le dice a Stephy que Diego es la peor decisión de su vida, Stephy le muestra el nuevo artículo de La Malcriada y le dice que su contenido sólo pudo salir de ahí. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Nita decide buscar a Jerónimo en el periódico, Martha le dice que iban a ir con su amiga a lo del fax. Mario le dice a Eduardo que acepta a Dunia como su novia y le pide que la invite a la próxima entrevista que le harán. Dunia busca la USB y no la encuentra, Cruz la descubre. Gabriela entra a la agencia y se hace pasar por Úrsula, le hace creer a Esmirna que el parecido es porque es prima de Gabriela, Esmirna tiene que seguirle la corriente. Gonzalo celebra el éxito de la columna de Laura, dice que los amenazaron del Partido de la Familia, en eso llega Nita y les dice que les contará su historia. 

Cata le pide  a Stephy averiguar quién escribe la columna. Stephy le pregunta a Laura si ha leído la columna de La Malcriada, Laura le dice no sabe nada. Cata reúne a los dueños de las agencias para proponerles que demanden a El Nuevo Mundo, les pide que firmen los dueños y las empleadas. Jerónimo le pregunta a Nita qué hacen con los bebés que nacen en el refugio, ella comprende que no logró nada al ir ahí, les dice que su hija murió. Eduardo lleva a Dunia a la agencia y se topan con Laura en la puerta.

Las Malcriadas
Las Malcriadas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS