Irma deja a Laura muerta en la tina. Laura tiene una alucinación, está en el limbo: Ignacio le dice que debe apurarse, si quiere vivir; frente a las pistas que Delia le dejó, ésta dice a Laura que debe descubrir quién es Leonardo, enfrentar sus demonios y dejarse guiar por el corazón; Carmen le pide a Laura que ayude a las chicas, Laura se disculpa con Stephanie, quien le dice que El Niño es el jefe, el que nunca perdona y que a Leonardo lo ve pero no lo ve; Laura le dice a Jerónimo que no lo ama y que se enamoró de Diego.
Irma escucha a Diego que busca a Laura y lo corre. Nita le advierte a Esmirna que Cata es mala pero Esmirna le dice que la convencerá de dejarla irse. Mario le dice a Eduardo que Nita no quiere que Laura sepa que es su mamá y teme perderla, le pide llamarla Nita y que le dé una oportunidad, también quiere que vuelva a la campaña. Sergio le dice a Sabrina que encontró a Laura en La Dulzura. Esmirna y Teresa brindan por Laura, ella le dice a Teresa que ya dejó a Jerónimo, y a Dunia que Eduardo es su hermano, reconoce que es la Malcriada, Laura ve el cuadro del Joker en el comedor.

Cata le dice a Laura que no puede entenderla porque la ve como un monstruo y no como una mujer, Laura le pregunta a Humberto si él es el Niño, éste responde que ha avanzado pero que todavía le falta y que del infierno no hay salida, Laura vuelve a ver el cuadro del Joker. Nita le dice a Laura que Cata tiene las respuestas, que saldrá de ahí y vivirá. Mario le pregunta a Laura cuántas veces le pidió que no investigará, le dice que es su adoración, pero que está destruyendo a la familia, ella le replica que lo hace por el vacío que siempre ha sentido. Irma le dice a Diego que Laura no está, Dunia la contradice y le dice a Diego que Laura está en el baño, Diego va hacia allá.
Frente a Acevedo, Porrero le dice a Stephy que la demanda en contra del periódico avanza, Acevedo le pregunta por El Niño. Irma le ordena al Piojo detener a Diego, él lo noquea. Porrero le dice a Acevedo no que no sabe nada del Niño, Acevedo le deja su tarjeta. Irma les dice que no hay llaves del baño y Chamoy va tras ella. Julián le pide perdón a Lidia (en crisis), le dice que Cata no mató a Alberto ni atentó contra Diego, le pide averigüe a qué se dedica Diego para protegerlo. Chamoy evita que Irma huya, le exige que les diga qué le hizo a Laura. Laura descubre que la foto con la firma de Leonardo, es la firma que aparece en el cuadro del Joker. Diego y Dunia derriban la puerta del baño, él da reanimación a Laura.
