Las Malcriadas
29 diciembre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 73: Rosa roba las claves de los Kilev

Jaime le dice a Rosa que es una estúpida por llevarse todo el cuaderno y le advierte que si el negocio se les cae, no se la acaba

Jerónimo acepta tener una relación con Teresa pero ella le dice que si no deja de escribir lo de La Malcriada, se olvide de ella. Diego le dice a Laura que una chica de Dulzura le avisó a un amigo policía que estaba ahí, Laura le dice que “eso” fue un accidente y le pide que no se meta. Dunia le dice a Irma que Cata ya está en camino, las chicas no la dejan huir. Laura le dice a Diego que no se va de ahí porque se quedaría sin pruebas y le pide que no diga a nadie de lo que pasó. Laura le pide a Dunia que le diga a las chicas que Diego no la salvó, quiere alejarlo de ahí y protegerlo de los mafiosos, también le aconseja hacer lo mismo con Eduardo. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Rosa se roba el cuaderno de Marcel con las claves. Laura le dice a Cata que a Irma se le pasó un poco la mano con ella, Cata le replica que cualquier cosa que necesite, se la pida. Acevedo especula con Diego que si la búsqueda de Laura de su madre es tan peligrosa, debe ser porque está involucrada en los crímenes. Dunia le dice a Chamoy y a Concha que luchará por Eduardo, en eso llega Cata y le prohíbe ir a la entrevista, le dice que ya es exclusiva de otro cliente. Gaby le dice a Nita que Joaquín se queda con ella, así como el bebé de Esmirna, y Nita les dice que sobre su cadáver le harán daño a Esmirna. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Jaime le dice a Rosa que es una estúpida por llevarse todo el cuaderno y le advierte que si el negocio se les cae, no se la acaba. Diego convence a Lidia de dejarse ayudar, un médico se la lleva para curar su adicción. Irene le dice a Laura que Delia volvió a la vida cuando empezó a investigar. Gonzalo obliga a Jerónimo a entrevistar a Mario. Irma le entrega a Laura el diario de Delia. Jerónimo entrevista a Mario, éste termina preguntándole si él es la Malcriada. Cata le avisa a Stephy que se hará cargo de la reapertura de Dulzura, brindan por eso, Irma es la sirvienta que las atiende. Laura e Irma encuentran nuevas pistas en el diario.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS