Las Malcriadas
02 octubre, 2017
Azteca

Las Malcriadas Capítulo 9: Esmirna y Joaquín hacen el amor

Gaby logra su propósito y ya festeja que tendrá un bebé

Laura ve el vídeo de la violación de Yuriria e intenta llevarse la cámara, Andrés aparece y lo impide, ella ve a Andrés entregársela a Mateo. Esmirna y Joaquín hacen el amor. Stephanie interroga a Cruz, ella le dice que es “abuela de crianza” de Laura, Lidia le avisa a Stephanie que Laura no llegó, Stephanie le pregunta a Cruz si ella la enseñó a mentir, no le da los datos de la casa de Lidia. Silvio queda con Pablo de ir a una comida, Teresa le informa que el bebé enfermó. 

Julián le dice a Cata que Esmirna tiene diabetes, recomienda parar el embarazo, Cata le dice que si hay gastos, los Figueroa los absorberán. Lidia corre a Laura, Diego le dice que él le pidió que lo llevara a la tienda, Lidia cede. Teresa decide llevar al bebé a otro hospital. Mateo y Andrés le entregan al Porky el vídeo de Yuriria, le indican que solo lo transfiera. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Cruz le dice a Jerónimo que no pudo ver a Laura, él le pide que regrese, Eduardo aparece y la interrumpe, ella le dice que era Laura y que cuenten con ella para la entrevista, él no le cree. Teresa y Silvio casi se ponen en evidencia frente a una enfermera, una doctora les da informes, llega Genoveva que le advierte a Silvio qué él pagará los gastos. Lidia dice a Diego que no le gustan sus confiancitas con Laura, él le pide que le llame a Cata y le diga que todo está bien con Laura. 

Gaby revisa las sábanas, comprueba que Esmirna sangró, la abraza y le dice ser la mujer más feliz del mundo. Mateo le dice a Andrés que en la próxima fiesta pondrán a prueba a Diego. Yuriria le pide a Stephanie que la deje irse, ella responde que no es posible. Diego le dice a Laura que su mamá llamará a Cata para explicarle, le pregunta a dónde es que fue, ella le hace un cuento que él no cree, le ofrece un trago, ella recuerda cuando estuvo a punto de morir y Mario la salvó, sale corriendo, le confiesa su alcoholismo. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Acevedo le muestra las fotos de Yuriria a Magaña. Cata le advierte a Genoveva que ella pagará las cuentas o se las verá con “El Niño”. Lidia le llama a Stephanie por lo de  Laura, le dice que es una inútil. Gaby recibe feliz a Joaquín, él la abraza. Stephanie descubre el coqueteo de Jaime y Dunia, él le explica que es un encargo de Cata. Silvio le dice a Pablo que lo ama y que está haciendo todo para que sean padres, Pablo le pregunta si tiene un amante. 

Rosa le dice a Fermín que alguien anda preguntando por Amanda. Magaña le lleva las fotos de Yuriria a Cata, ella le indica que diga que la muchacha ya se fue, le pide que le haga saber al que le dio las fotos que no le conviene meterse con ellas. Gaby anuncia en la fiesta del hijo de Brenda que está embarazada. Genoveva le ordena a un matón cercenarle un dedo a una sirvienta, Teresa lo ve. Diego y Laura están a punto de besarse, Stephanie los descubre. 

Las Malcriadas
Las Malcriadas


Te puede interesar
TV AZTECA | PROGRAMAS