¿Laura Zapata se enamoró de su secuestrador? Esto dice

En un encuentro con los medios de comunicación, Laura Zapata aclaró algunos detalles del secuestro que vivió hace unos años en la CDMX.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Laura Zapata niega haberse enamorado de su secuestrador
Crédito:Mezcalent

Laura Zapata aclaró si es verdad o no que sufrió del síndrome de Estocolmo después de que se filtraron unos audios en donde supuestamente uno de sus secuestradores reveló que estaba enamorado de ella, situación que ha causado mucha polémica en la vida de la actriz.

No, yo no me enamoré, yo salí a luchar, para salvar la vida de Ernestina y afortunadamente, gracias a Dios, la pude sacar de ese infierno. Cuando ella salió me dijo ‘Me violaron, me golpearon, me dejaron sin comida’; es más, ella en su libro ‘Líbranos del Mal’, ella relata cómo llegaba el famoso ‘Romeo’ a ponerse un chicle, a hacer una cosa fuera de cualquier tipo de broma

Te puede interesar: Laura Zapata responde a las declaraciones de Cynthia Klitbo: “Se puede enfermar”

Yasmin tuvo relaciones con su jefe a cambio de no perder su trabajo

[VIDEO] Yasmin declara que tuvo relaciones con su jefe, pues no podía perder su empleo ya que tenía muchos gastos derivados de sus estudios como sobrecargo.

Fue en 2002 cuando Laura Zapata y su hermana Ernestina Sodi fueron secuestradas en la Ciudad de México, situación que en ese momento captó la atención de todos los medios de comunicación.

Ante las interrogantes de los miembros de la prensa, la actriz recordó que siempre la trataron como señora, así lo comentó:

No, conmigo no, a mí me trataron siempre de señora, pero ahí están los confesionales, ahí está el libro de esta señora, donde esta señora dice que ella fue violada, que el cuate llegaba, se ponía un chicle y le hacía el amor, le llevaba flores, yo no estuve ahí

¿Tiene relación con su familia?

Y cuando le preguntaron si ha tenido algún acercamiento con Ernestina o Thalía, así reaccionó.

Yo estoy separada de ese grupo, sigo y así seguiré

También te puede interesar: Ellos son Claudio y Patricio, los guapos hijos de Laura Zapata que comienzan a ser furor en las redes sociales.

Pues recordemos que la relación de Laura Zapata con su familia nunca fue la misma desde el secuestro y ha estado llena de polémica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×