Los Dos Carnales.jpg
27 julio 2021
Por: Laura Zulian | Digital Drive

¿Cuáles son las canciones más escuchadas de Los Dos Carnales?

En esta nota te contamos cuáles son los temas más exitosos y escuchados de esta banda para que los pongas en tus listas de reproducción.

Uno de los grupos que ha sabido ganarse el corazón del público, sin duda, es Los Dos Carnales, que han posicionado su música en las plataformas digitales y han evolucionado en el mundo de las redes sociales.

Desde sus inicios, Los Dos Carnales han entregado a sus fanáticos y seguidores canciones que se han convertido en verdaderos éxitos y que han sido sacadas desde el alma.

Los líderes de la agrupación son Poncho e Imanol Quezada. Pero no son los únicos que forman parte de Los Dos Carnales, también la integran Armando Hernández en el bajo y Kevin Montemayor en la batería.

Te puede interesar: ¡Quiero Cantar!: Llegada de Lyn May se lleva los memes en redes sociales.

En esta nota te dejamos un pequeño listado de cuáles son los mejores temas y los más escuchados de este famoso dúo para que los agregues a tus listas de reproducción y pongas la música lo más fuerte que puedas.

7. El Doble R

6. Moños Negros

5. El Fue Arturo

4. Vida Ventajosa

3. El Mismo

2. El Envidioso

1. Vida Ventajosa

Este es un top 7 con las mejores canciones de estos dos hermanos que, sin duda, ya son una de las agrupaciones más famosas del regional mexicano.

También te puede interesar: ¡Quiero cantar!: Horacio Villalobos y Jorge Romano se enfrentan; hay memes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS